Primera B | Defensores de Belgrano

Visita la Isla

El Dragón enfrentará a San Telmo este domingo por la mañana, con la premisa de llevarse los tres puntos. El conjunto del Bajo Núñez repetiría la formación inicial.

Publicada: 14/10/2017 21:37:34

Lecturas: 853

Defensores de Belgrano, de andar irregular en lo que va del torneo, intentará volver a la victoria este domingo desde las 11, cuando enfrente a San Telmo. El encuentro, válido por la octava fecha del torneo de la Primera B, se jugará en el estadio Osvaldo Baletto y será dirigido por Paulo Vigliano.

Para este encuentro, el entrenador Fabián Nardozza repetiría la formación que viene de caer ante Comunicaciones el fin de semana pasado. De esta manera, el once inicial ante el Candombero sería:
Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Marcos Giménez, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Mauro Scatularo; Villacorta y Aguirre.

Completan la nómina de convocados y ocuparían el banco de suplentes Nicolás Angellotti, Iván Nadal, Lautaro Mur, Sebastián Rusculleda, Ezequiel Pérez, Gonzalo Aquilino Pintos y Brian Benítez, que volvió a concentrar luego de la lesión que sufrió hace algunas fechas.

Por el lado de las bajas, Francisco Vazzoler y Pablo Miranda continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias, por lo que todavía no están disponibles para actuar. Además, se dio a conocer la sanción para Gonzalo Jaque por la expulsión ante el Cartero: el volante recibió tres fechas de suspensión y se perderá los partidos ante San Telmo, Colegiales y Atlanta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas