Primera B | Defensores de Belgrano

Va por otro

El Dragón, que viene de cortar una racha de siete partidos sin triunfos, buscará un nuevo éxito ante Talleres de Escalada, a quien visitará este sábado desde las 14.35.

Publicada: 16/06/2017 23:42:43

Lecturas: 1064

Defensores de Belgrano volvió a sonreír tras un largo tiempo sin alegrías, pero no puede relajarse. Es que la tabla de la Primera B está muy apretada y un nuevo traspié puede dejarlo fuera del reducido. Por eso, en las tres fechas que quedan, el Dragón deberá sacar la mayor cantidad de puntos que restan para asegurar su participación en la próxima instancia del torneo.

En la primera de las últimas tres finales, el conjunto del Bajo Núñez visitará a Talleres de Escalada el sábado desde las 14.35. Gonzalo López Aldazabal será el encargado de impartir justicia.

Luego de cortar la racha de siete encuentros sin triunfos en la victoria por la mínima diferencia ante Colegiales, Rodolfo Della Picca podría apostar por un once parecido al que venció al Tricolor. De hecho, el ingreso de Fernando Enrique por Franco Aragón sería el único cambio.

De esta manera, Defe formaría con: Albano Anconetani; Matías Zacarías, Luciano Goux, Gonzalo Aguirre, Alan Giménez; Enrique, Juan Manuel Sosa, Lautaro Mur, Gonzalo García; Ezequiel Aguirre y Emiliano Terzaghi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas