Primera B | Defensores de Belgrano

Tropezó en Berisso

El Dragón fue derrotado por Villa San Carlos en el Genacio Salice, y se alejó de Morón. Fue 2-1 con los goles de Maciel para el Celeste, y el empate parcial de Soriano.

Publicada: 17/03/2017 22:32:41

Lecturas: 925

Tras seis encuentros invicto, Defensores de Belgrano cayó como visitante ante Villa San Carlos por 2-1. Gerardo Maciel convirtió los dos tantos del local, mientras que Andrés Soriano había empatado transitoriamente para el Rojinegro.

En un partido en el que el Dragón contó con la mayor cantidad de chances para convertir -muchas de ellas muy claras-, pagó caro las pocas distracciones que tuvo en el fondo y el Celeste, que fue paciente y más efectivo, las capitalizó a través de la figura de la cancha, Maciel.

Con el regreso al arco de Albano Anconetani luego de cumplir con las dos fechas de suspensión, Defe no pudo mantener su valla en cero, a pesar de que por arriba Luciano Goux y Martín Iglesias sacaron todo. También sufrió en el medio, donde casi no tuvo participación Leonardo Baima y, por ende, Juan Manuel Sosa tuvo que esforzarse el doble.

El que sí estuvo muy activo fue Emiliano Terzaghi, que junto a Ezequiel Aguirre fue de lo mejor de Defensores. El Topo intentó atacar y asistir a los delanteros siempre que pudo, incluso habilitó magistralmente para que Soriano marcara el empate parcial a los 28' de la primera parte.

Sin embargo, el Pollo no volvió a afinar la puntería en Berisso y no logró concretar ninguna de las numerosas oportunidades que se le presentaron. Rodolfo Della Picca intentó darle más poder ofensivo a su equipo con los ingresos de Miguel Escobar y Lucas Buono, pero el Villero aguantó los embates y se quedó con los tres puntos.

De todas maneras, Defensores tendrá la chance de recuperarse rápidamente y no ceder más terreno ante un Deportivo Morón que ahora le lleva 4 puntos de ventaja, ya que el próximo martes por la noche recibirá en el Juan Pasquale a UAI Urquiza, bajo el arbitraje de Ignacio Lupani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas