DEF. DE BELGRANO

06.02.18 13:09

“Tres puntos más que merecidos”

Luego de convertir un doblete que le dio la victoria al Dragón ante Sacachispas, Pablo Miranda (foto) habló sobre el funcionamiento del equipo y el futuro inmediato.

Luego de la victoria de Defensores de Belgrano ante Sacachispas en la que fue protagonista, Pablo Miranda dialogó con Solo Ascenso y analizó el encuentro: “Creo que este partido fue un poco más duro que el de Platense. Supimos estar en ventaja, supimos defendernos de la mejor manera. Por ahí no fue el partido más vistoso que tuvimos, pero nos quedamos con tres puntos más que merecidos”.

El Pájaro marcó los dos goles del triunfo, pero eso no le impidió destacar el trabajo grupal. “Es importante en lo personal, pero como siempre digo, hay que destacar cómo hizo las cosas el equipo, más allá de que no haya hecho un juego brillante como en el segundo tiempo con Platense, que por ahí merecimos un poco más. Creo que hicimos un partido inteligente y nos defendimos de la mejor manera. Esto nos va a servir para seguir trabajando y agarrar confianza”, destacó el delantero.

El Dragón jugó el domingo y este miércoles, con poco tiempo de descanso, deberá enfrentar al duro Acassuso. Sobre lo que se le viene a su equipo, Miranda comentó: “De a poco nos vamos acomodando. Hoy el equipo se sintió un poco más suelto y pudo triangular varias veces. Ahora a pensar en el descanso y en llegar bien al miércoles. Se van a venir los partidos de esa seguidilla y nosotros no podemos hacer más que descansar y afrontarlos de la mejor manera”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

No encuentra el camino

En condición de visitante, el Dragón cayó por 2-0 ante UAI Urquiza y acumuló su tercer encuentro consecutivo sin ganar. Mbombaj y Barrionuevo marcaron los goles.

Sin el goleador

Con un cambio obligado en la alineación, el Dragón visitará este sábado por la tarde a UAI Urquiza, con la intención de volver a la victoria tras dos empates con gusto a poco.

másleídas

Lo mas leído de la semana