Primera B | Defensores de Belgrano

“Tres puntos más que merecidos”

Luego de convertir un doblete que le dio la victoria al Dragón ante Sacachispas, Pablo Miranda (foto) habló sobre el funcionamiento del equipo y el futuro inmediato.

Publicada: 06/02/2018 13:09:36

Lecturas: 893

Luego de la victoria de Defensores de Belgrano ante Sacachispas en la que fue protagonista, Pablo Miranda dialogó con Solo Ascenso y analizó el encuentro: “Creo que este partido fue un poco más duro que el de Platense. Supimos estar en ventaja, supimos defendernos de la mejor manera. Por ahí no fue el partido más vistoso que tuvimos, pero nos quedamos con tres puntos más que merecidos”.

El Pájaro marcó los dos goles del triunfo, pero eso no le impidió destacar el trabajo grupal. “Es importante en lo personal, pero como siempre digo, hay que destacar cómo hizo las cosas el equipo, más allá de que no haya hecho un juego brillante como en el segundo tiempo con Platense, que por ahí merecimos un poco más. Creo que hicimos un partido inteligente y nos defendimos de la mejor manera. Esto nos va a servir para seguir trabajando y agarrar confianza”, destacó el delantero.

El Dragón jugó el domingo y este miércoles, con poco tiempo de descanso, deberá enfrentar al duro Acassuso. Sobre lo que se le viene a su equipo, Miranda comentó: “De a poco nos vamos acomodando. Hoy el equipo se sintió un poco más suelto y pudo triangular varias veces. Ahora a pensar en el descanso y en llegar bien al miércoles. Se van a venir los partidos de esa seguidilla y nosotros no podemos hacer más que descansar y afrontarlos de la mejor manera”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas