DEFENSORES DE BELGRANO

06.02.18 13:09

“Tres puntos más que merecidos”

Luego de convertir un doblete que le dio la victoria al Dragón ante Sacachispas, Pablo Miranda (foto) habló sobre el funcionamiento del equipo y el futuro inmediato.

Luego de la victoria de Defensores de Belgrano ante Sacachispas en la que fue protagonista, Pablo Miranda dialogó con Solo Ascenso y analizó el encuentro: “Creo que este partido fue un poco más duro que el de Platense. Supimos estar en ventaja, supimos defendernos de la mejor manera. Por ahí no fue el partido más vistoso que tuvimos, pero nos quedamos con tres puntos más que merecidos”.

El Pájaro marcó los dos goles del triunfo, pero eso no le impidió destacar el trabajo grupal. “Es importante en lo personal, pero como siempre digo, hay que destacar cómo hizo las cosas el equipo, más allá de que no haya hecho un juego brillante como en el segundo tiempo con Platense, que por ahí merecimos un poco más. Creo que hicimos un partido inteligente y nos defendimos de la mejor manera. Esto nos va a servir para seguir trabajando y agarrar confianza”, destacó el delantero.

El Dragón jugó el domingo y este miércoles, con poco tiempo de descanso, deberá enfrentar al duro Acassuso. Sobre lo que se le viene a su equipo, Miranda comentó: “De a poco nos vamos acomodando. Hoy el equipo se sintió un poco más suelto y pudo triangular varias veces. Ahora a pensar en el descanso y en llegar bien al miércoles. Se van a venir los partidos de esa seguidilla y nosotros no podemos hacer más que descansar y afrontarlos de la mejor manera”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

TALLERES (R.E)

Camino al Bajo Flores

Talleres inicia su campeonato y debuta este lunes con Deportivo Español. Daniel Vicentin tiene algunas dudas en el equipo y aún no confirmó la formación que pondrá de arranque

FENIX

Vuela a la Isla

Este lunes el Cuervo debutará en condición de visitante ante San Telmo. El director técnico, Lucas Nohra, no confirmó los once que jugarán desde el inicio ante el Candombero.

SAN TELMO

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

ALMIRANTE BROWN

Parte la Fragata

Almirante debutará en el torneo este lunes a las 21 frente a Estudiantes en Caseros. Aguardan por la habilitación de Penco para que pueda jugar desde el arranque.

notasanteriores

Triunfo amistoso

El Dragón se midió con All Boys en un amistoso y logró una victoria por la mínima diferencia entre los titulares, aunque cayó por idéntico marcador entre los suplentes.

A prueba en Cardales

El Dragón se midió en un amistoso con Almirante Brown, en busca de ritmo futbolístico. Los titulares, aunque con bajas por lesión, empataron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

“Nos fuimos con mucha bronca”

Tras la dura derrota ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina, Ezequiel Aguirre (foto) habló sobre el resultado y destacó lo hecho más allá del resultado.

A dar vuelta la página

El Dragón cayó ante Atlético de Rafaela por 4-1 y quedó eliminado de la Copa Argentina. La eficacia de la Crema marcó la diferencia, ante un Defe que generó muchas chances.

másleídas

Lo mas leído de la semana