DEFENSORES DE BELGRANO

06.02.18 13:09

“Tres puntos más que merecidos”

Luego de convertir un doblete que le dio la victoria al Dragón ante Sacachispas, Pablo Miranda (foto) habló sobre el funcionamiento del equipo y el futuro inmediato.

Luego de la victoria de Defensores de Belgrano ante Sacachispas en la que fue protagonista, Pablo Miranda dialogó con Solo Ascenso y analizó el encuentro: “Creo que este partido fue un poco más duro que el de Platense. Supimos estar en ventaja, supimos defendernos de la mejor manera. Por ahí no fue el partido más vistoso que tuvimos, pero nos quedamos con tres puntos más que merecidos”.

El Pájaro marcó los dos goles del triunfo, pero eso no le impidió destacar el trabajo grupal. “Es importante en lo personal, pero como siempre digo, hay que destacar cómo hizo las cosas el equipo, más allá de que no haya hecho un juego brillante como en el segundo tiempo con Platense, que por ahí merecimos un poco más. Creo que hicimos un partido inteligente y nos defendimos de la mejor manera. Esto nos va a servir para seguir trabajando y agarrar confianza”, destacó el delantero.

El Dragón jugó el domingo y este miércoles, con poco tiempo de descanso, deberá enfrentar al duro Acassuso. Sobre lo que se le viene a su equipo, Miranda comentó: “De a poco nos vamos acomodando. Hoy el equipo se sintió un poco más suelto y pudo triangular varias veces. Ahora a pensar en el descanso y en llegar bien al miércoles. Se van a venir los partidos de esa seguidilla y nosotros no podemos hacer más que descansar y afrontarlos de la mejor manera”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

COLEGIALES

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

notasanteriores

“Cada día con más confianza”

El autor del gol de la victoria ante Brown de Madryn, Leandro Martínez Montagnoli (foto), no ocultó su alegría tras lograr tres puntos fundamentales para el Dragón.

Lo que cuesta, vale

En un partido sumamente luchado, el Dragón venció por la mínima a Brown de Puerto Madryn y logró tres puntos importantísimos para su lucha por la permanencia.

Seguir sumando

Defensores de Belgrano se enfrentará a Brown de Puerto Madryn este sábado con la misión de volver a sumar de a tres puntos. Fabián Nardozza (foto) repetiría el mismo once.

“El punto de visitante sirve”

Martín Pérez Guedes (foto) valoró el empate ante Nueva Chicago, aunque sabe que el Dragón necesita volver al sumar de a tres. “Sabemos que va a ser duro”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana