DEFENSORES DE BELGRANO

06.02.18 13:09

“Tres puntos más que merecidos”

Luego de convertir un doblete que le dio la victoria al Dragón ante Sacachispas, Pablo Miranda (foto) habló sobre el funcionamiento del equipo y el futuro inmediato.

Luego de la victoria de Defensores de Belgrano ante Sacachispas en la que fue protagonista, Pablo Miranda dialogó con Solo Ascenso y analizó el encuentro: “Creo que este partido fue un poco más duro que el de Platense. Supimos estar en ventaja, supimos defendernos de la mejor manera. Por ahí no fue el partido más vistoso que tuvimos, pero nos quedamos con tres puntos más que merecidos”.

El Pájaro marcó los dos goles del triunfo, pero eso no le impidió destacar el trabajo grupal. “Es importante en lo personal, pero como siempre digo, hay que destacar cómo hizo las cosas el equipo, más allá de que no haya hecho un juego brillante como en el segundo tiempo con Platense, que por ahí merecimos un poco más. Creo que hicimos un partido inteligente y nos defendimos de la mejor manera. Esto nos va a servir para seguir trabajando y agarrar confianza”, destacó el delantero.

El Dragón jugó el domingo y este miércoles, con poco tiempo de descanso, deberá enfrentar al duro Acassuso. Sobre lo que se le viene a su equipo, Miranda comentó: “De a poco nos vamos acomodando. Hoy el equipo se sintió un poco más suelto y pudo triangular varias veces. Ahora a pensar en el descanso y en llegar bien al miércoles. Se van a venir los partidos de esa seguidilla y nosotros no podemos hacer más que descansar y afrontarlos de la mejor manera”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

AFA

Fecha 16 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

COMUNICACIONES

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

J.J. URQUIZA

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

AFA

Se juegan los postergados

Debido a las lluvias y a otros factores, varios encuentros de la Primera B fueron suspendidos. En las últimas horas se fijaron los días y horarios de disputa de estos cotejos.

COMUNICACIONES

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

notasanteriores

De cabeza a la victoria

Ezequiel Aguirre fue otra vez la gran figura del Dragón y con un testazo abrió el camino de la victoria ante Quilmes. Martín Pérez Guedes marcó el otro tanto rojinegro.

“Con merecimientos no alcanza”

Martín Pérez Guedes, autor del gol del empate ante la Lepra mendocina, se refirió al presente del Dragón y se lamentó por los puntos perdidos y la falta de efectividad.

Volver a ganar

Este sábado por la tarde el Dragón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, con la imperiosa necesidad de sumar de a tres luego de cuatro fechas sin ganar.

Necesita recuperarse

El Dragón lleva tres caídas consecutivas y debe volver a sumar imperiosamente. Intentará cortar la racha este lunes por la tarde ante Deportivo Morón, como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana