Primera B | Defensores de Belgrano

Todo suma

En el Bajo Núñez continúa la preparación de cara a la segunda rueda del torneo, por lo que este sábado el Dragón jugó su segundo amistoso de pretemporada.

Publicada: 14/01/2017 18:42:27

Lecturas: 1496

Este sábado por la mañana el plantel de Defensores de Belgrano disputó un nuevo amistoso, esta vez ante un combinado de jugadores libres. En el estadio Juan Pasquale se jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno, de los que participaron dos alineaciones totalmente distintas. El saldo fue una victoria y una derrota.

En el primer encuentro Rodolfo Della Picca paró en la cancha a los jugadores que habitualmente se desempeñan como titulares, que lograron un sólido triunfo por 3-1. Los goles fueron convertidos por Andrés Soriano, Franco Aragón y Leonardo Baima y no hubo cambios en la alineación durante el cotejo. La formación estuvo conformada por Mariano Mittelman; Christian Podestá, Martín Iglesias, Luciano Goux, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Aragón, Baima; Ezequiel Aguirre y Soriano.

Para el segundo turno, el DT del Dragón paró un equipo en el que abundaron los juveniles como Gonzalo Aguirre, Matías Zacarías y Mateo Galli, pero que contaron con la experiencia de Lucas Buono en el ataque y la de Albano Anconetani en el arco, que no va a poder estar presente ante Deportivo Español cuando se reanude el torneo, ya que arrastra una suspensión. También formaron parte Alexis Palacios y Miguel Escobar, que fueron suplentes en los últimos encuentros de la primera rueda. Este partido culminó con derrota por 1-0, aunque Defe intentó con insistencia llegar a la igualdad.

El plantel Rojinegro tendrá el domingo libre y retornará a los entrenamientos el próximo lunes, cuando continuará con la preparación física. En cuanto a la puesta a punto futbolística, está pactado un nuevo amistoso para el miércoles: será ante Ferro Carril Oeste, equipo que Fito Della Picca dirigió hace algunos años.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas