DEF. DE BELGRANO

09.09.17 00:13

Todo listo

El Dragón visitará este sábado a Sacachispas, en busca de la primera victoria del torneo. El entrenador Fabián Nardozza tiene todo preparado para este compromiso.

Por la segunda fecha del Campeonato 2017/18 de la Primera B, Defensores de Belgrano visitará este sábado desde las 15 a Sacachispas en el estadio Beto Larrosa. El encuentro será dirigido por Gonzalo López Aldazábal y contará con la televisación de TyC Sports.

El Dragón irá a Villa Soldati con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos en el certamen, ya que el comienzo no fue el esperado. Luego de la dura derrota ante Platense, pero conforme con la producción de sus dirigidos en líneas generales, Fabián Nardozza decidió repetir la misma formación que utilizó en el debut en el torneo y darle confianza a los futbolistas elegidos.

Por lo tanto, el once que enfrentará al Lila estará conformado por: Albano Anconetani; Junior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Mauro Scatularo; Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler. Completan la nómina de convocados Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Lautaro Mur, Brian Benítez, Leandro Ciccolini, Ezequiel Aguirre y Félix Villacorta.

Por el lado del rival, se puede mencionar que el conjunto dirigido por Norberto D'Angelo le ganó a Talleres de Remedios de Escalada en su debut en la categoría, pero viene de quedar eliminado de la Copa Argentina el pasado miércoles, tras caer 3-1 ante Sarmiento de Junín.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

TALLERES (R.E)

A romper el maleficio

Sin triunfos ni goles en lo que va del campeonato, el Albirrojo buscará sacarse la mufa ante Villa San Carlos. Gil Clarotti (foto) ingresaría por el suspendido Vidal.

SAN TELMO

Visita al Lechero

El Candombero visitará a Tristán Suárez en busca del segundo triunfo en el campeonato. Gustavo Noto realizará al menos dos variantes, pero aún mantiene una duda.

COMUNICACIONES

Retomar la senda ganadora

El equipo de Chano Orfila se medirá este viernes contra Barracas Central desde las 15 y para dicho partido tiene dos dudas en el once titular. Lucas Comesaña será el árbitro.

BARRACAS CENTRAL

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

COLEGIALES

“Fue la vuelta soñada”

Luis Zeballos retornó al club que lo vio nacer y volvió a ponerse la camiseta tricolor ante San Miguel. “Me vinieron recuerdos de cuando empecé a jugar”, sentenció.

notasanteriores

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

Punto y aparte

El Dragón empató 0-0 con Fénix este domingo por la tarde, aunque tuvo la sensación de que pudo haber ganado. Hubo bronca por un gol anulado a Francisco Vazzoler.

Cambio obligado

Debido a la lesión sufrida por Brian Benítez, el Dragón visitará a Fénix este domingo con una variante en el mediocampo: Gonzalo Jaque (foto) irá desde el arranque.

Muestra de carácter

El Dragón lo perdía con un gol en contra, pero con personalidad rápidamente lo igualó con un gol de Fernando Enrique y lo ganó con un tanto de Francisco Vazzoler.

másleídas

Lo mas leído de la semana