Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Tenía muchas ganas de seguir”

Iván Nadal (foto) renovó su vínculo con el Dragón y se quedará en el club para jugar en la B Nacional. El defensor se mostró feliz por su continuidad y muy ilusionado.

Publicada: 19/06/2018 22:46:32

Lecturas: 2467

A pocos días de retomar la actividad, en Defensores de Belgrano comenzaron las novedades relacionadas con el armado del plantel para afrontar el próximo torneo de la Primera B Nacional. Tras dar a conocer las primeras bajas, ahora fue el turno de confirmar la continuidad de un histórico del club. “La verdad es que me pone muy contento que haya podido llegar un acuerdo y seguir en Defensores, tenía muchas ganas de seguir en el club y de jugar en la B Nacional”, confesó Iván Nadal, jugador surgido de las inferiores rojinegras.

El defensor debutó en el Dragón en el 2005 y luego pasó por Huracán y Aldosivi para luego regresar a su casa, más tarde emigró a Platense y, tras un año y medio, volvió al Bajo Núñez y logró el ansiado ascenso. En sus tres etapas en Defe, jugó más de 230 partidos y es uno de los 10 jugadores con más presencias en la historia de la institución. “Hace muchos años que estoy en el club y este ascenso lo venía buscando hace años. Por suerte y gracias a Dios se me dio, y la verdad es una alegría inmensa que nunca voy a olvidar”, expresó.

“Tuve la suerte de jugar ya en la B Nacional con Huracán y Aldosivi. Es una categoría muy difícil y hay muchos equipos buenos. Creo que, como a todo equipo que recién sube, nos va a costar un poco hasta que nos podamos acomodar, porque va a ser un plantel nuevo y lleva tiempo conocernos con los compañeros. Pero creo que vamos a andar bien”, analizó el Chueco cuando se le consultó por sus expectativas de cara al futuro.

El lateral por izquierda, que alternó buenas y malas durante la primera parte del pasado torneo, redondeó una etapa final brillante, en la que recuperó la titularidad y sin dudas se destacó, por lo que se ganó el reconocimiento de los hinchas que oportunamente lo criticaron. “Uno siempre se prepara de la mejor manera para dejar todo en cada entrenamiento y en cada partido que le toque jugar. En lo individual espero tener un muy buen arranque de campeonato, y en lo grupal cumplir con los objetivos que nos vayamos poniendo en el año. Uno será el más importante: sumar una muy buena cantidad de puntos para estar tranquilos”, concluyó, ya enfocado en lo que viene para el Rojinegro.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas