DEF. DE BELGRANO

16.02.17 20:24

Tablas en el Bajo

El Dragón recibió este jueves por la tarde a Almagro, en una nueva prueba con vistas a la reanudación del certamen de la Primera B Metropolitana, y empató en un tanto.

Defensores de Belgrano sigue aprovechando la dilación en el arranque de la actividad oficial en este 2017 para ajustar detalles en lo futbolístico, con la mente puesta en un torneo que lo tiene hasta el momento como único escolta del Deportivo Morón.

Este jueves, el equipo que conduce Rodolfo Della Picca tuvo una buena medida ante Almagro, equipo que milita en la Primera B Nacional, y logró una valiosa igualdad 1-1 en el Juan Pasquale, con gol de Andrés Soriano.

La alineación inicial del conjunto del Bajo Núñez para el duelo ante los titulares del Tricolor estuvo conformada por: Mariano Mittelman; Christian Podestá, Luciano Goux, Matías Zacarías, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

Para el segundo período, en el que Defe alcanzó la igualdad después de haber arrancado en desventaja, ingresaron Albano Anconetani, Gonzalo Aguirre, Gonzalo García, Soriano y Kevin Dubini.

Lejos de detenerse en su preparación, el Rojinegro volverá a jugar un amistoso este viernes, ante un combinado de futbolistas libres, en GEBA.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se jugó el sexto

DEPORTIVO ESPAÑOL

El Gallego mantuvo un amistoso ante un conjunto de jugadores libres. El equipo titular obtuvo un triunfo de 2-0. Los goles fueron marcados por Miguel Pabón y Lucas Merolla.

Triunfo ante el Cuervo

COLEGIALES

El conjunto dirigido por Walter Cataldo enfrentó en Munro a la Reserva de San Lorenzo. El Tricolor se impuso 2-0 con goles de Lionel Altamirano de penal y Julián Cano.

Goles para todos

TALLERES (R.E)

El Albirrojo se floreó en Escalada y goleó 8-2 a Victoriano Arenas, de la Primera D, en otro amistoso. Los suplentes también ganaron; fue 5-1 sobre los de Valentín Alsina.

Quedaron a mano

MORON

El Gallo empató 1-1 con un equipo alternativo de San Lorenzo. Cristian Broggi marcó el gol de la igualdad a los 30 minutos del primer tiempo. Se viene el arranque del torneo.

Notas anteriores

En busca de goles

Sobre el final de la pretemporada, la dirigencia del Dragón abrochó un nuevo refuerzo: el delantero ex Banfield Emiliano Terzaghi (foto) se transformó en jugador rojinegro.

Golpe de realidad

En un nuevo amistoso disputado el jueves, el Dragón no pudo con Banfield, rival que hizo notar la diferencia de categoría en el resultado con un contundente 4-0 en el sur.

Paridad ante el Funebrero

El Dragón disputó este jueves en el Juan Pasquale un encuentro de preparación ante Midland y empató 2-2. En segundo turno, los suplentes del Rojinegro se impusieron 3-1.

Interesante medida

El Dragón recibió en la mañana del viernes a Brown de Adrogué en su estadio y sacó buenos resultados: los titulares empataron sin goles y los suplentes se impusieron 1-0.

Lo mas leído | B Metro