DEF. DE BELGRANO

16.02.17 20:24

Tablas en el Bajo

El Dragón recibió este jueves por la tarde a Almagro, en una nueva prueba con vistas a la reanudación del certamen de la Primera B Metropolitana, y empató en un tanto.

Defensores de Belgrano sigue aprovechando la dilación en el arranque de la actividad oficial en este 2017 para ajustar detalles en lo futbolístico, con la mente puesta en un torneo que lo tiene hasta el momento como único escolta del Deportivo Morón.

Este jueves, el equipo que conduce Rodolfo Della Picca tuvo una buena medida ante Almagro, equipo que milita en la Primera B Nacional, y logró una valiosa igualdad 1-1 en el Juan Pasquale, con gol de Andrés Soriano.

La alineación inicial del conjunto del Bajo Núñez para el duelo ante los titulares del Tricolor estuvo conformada por: Mariano Mittelman; Christian Podestá, Luciano Goux, Matías Zacarías, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

Para el segundo período, en el que Defe alcanzó la igualdad después de haber arrancado en desventaja, ingresaron Albano Anconetani, Gonzalo Aguirre, Gonzalo García, Soriano y Kevin Dubini.

Lejos de detenerse en su preparación, el Rojinegro volverá a jugar un amistoso este viernes, ante un combinado de futbolistas libres, en GEBA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

ESTUDIANTES

Comenzó el éxodo

Después de la salida de Juan Carlos Kopriva, Estudiantes arrancó a pensar en la próxima temporada y en el armado del plantel. Joaquín Pucheta (foto) no seguirá en el club.

ATLANTA

“Estábamos para más”

Milton Giménez, uno de los juveniles del Bohemio que se asentó en el equipo el último torneo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “No tengo nada para reprocharme”.

PLATENSE

“Terminamos un año estupendo”

El zaguero Emanuel Bocchino, autor del gol en la victoria frente a Belgrano por la Copa Argentina, valoró el pase de ronda en el torneo y el gran año del Calamar con ascenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comenzó el éxodo

El plantel del Gallego sufrió la partida de varios jugadores pensando en la próxima temporada. Julián Montenegro (foto) y Álvaro Klusener ya no siguen en el club.

SAN TELMO

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

notasanteriores

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

“Quedan dos pasos más”

Marcos Giménez (foto), autor del gol que selló la clasificación del Dragón para la final del Reducido, mostró su alegría por haber marcado por primera vez en la temporada.

Corazón de fuego

El Dragón derrotó por 1-0 a Tristán Suárez en el Bajo Núñez y se metió en la final del Reducido. Marcos Giménez lo definió con un golazo. Defe sueña con la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana