DEF. DE BELGRANO

16.02.17 20:24

Tablas en el Bajo

El Dragón recibió este jueves por la tarde a Almagro, en una nueva prueba con vistas a la reanudación del certamen de la Primera B Metropolitana, y empató en un tanto.

Defensores de Belgrano sigue aprovechando la dilación en el arranque de la actividad oficial en este 2017 para ajustar detalles en lo futbolístico, con la mente puesta en un torneo que lo tiene hasta el momento como único escolta del Deportivo Morón.

Este jueves, el equipo que conduce Rodolfo Della Picca tuvo una buena medida ante Almagro, equipo que milita en la Primera B Nacional, y logró una valiosa igualdad 1-1 en el Juan Pasquale, con gol de Andrés Soriano.

La alineación inicial del conjunto del Bajo Núñez para el duelo ante los titulares del Tricolor estuvo conformada por: Mariano Mittelman; Christian Podestá, Luciano Goux, Matías Zacarías, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

Para el segundo período, en el que Defe alcanzó la igualdad después de haber arrancado en desventaja, ingresaron Albano Anconetani, Gonzalo Aguirre, Gonzalo García, Soriano y Kevin Dubini.

Lejos de detenerse en su preparación, el Rojinegro volverá a jugar un amistoso este viernes, ante un combinado de futbolistas libres, en GEBA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

notasanteriores

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

Refuerzo y un amistoso

Mauricio del Castillo (foto) fue cedido a préstamo al Dragón y ya se sumó a los entrenamientos. Además, se disputó un partido preparatorio ante la Reserva de Lanús.

Rumbo a la Costa

El Dragón partió a Santa Teresita, donde se hospedará hasta el sábado, para realizar la parte más exigente de la pretemporada. 27 jugadores viajaron a la Costa.

Sumó minutos y un refuerzo

El plantel del Dragón disputó un amistoso ante un combinado de juveniles de San Lorenzo, en el que fue derrotado 3-1. Además, arribó al club el arquero Nicolás Angellotti.

másleídas

Lo mas leído de la semana