DEF. DE BELGRANO

16.02.17 20:24

Tablas en el Bajo

El Dragón recibió este jueves por la tarde a Almagro, en una nueva prueba con vistas a la reanudación del certamen de la Primera B Metropolitana, y empató en un tanto.

Defensores de Belgrano sigue aprovechando la dilación en el arranque de la actividad oficial en este 2017 para ajustar detalles en lo futbolístico, con la mente puesta en un torneo que lo tiene hasta el momento como único escolta del Deportivo Morón.

Este jueves, el equipo que conduce Rodolfo Della Picca tuvo una buena medida ante Almagro, equipo que milita en la Primera B Nacional, y logró una valiosa igualdad 1-1 en el Juan Pasquale, con gol de Andrés Soriano.

La alineación inicial del conjunto del Bajo Núñez para el duelo ante los titulares del Tricolor estuvo conformada por: Mariano Mittelman; Christian Podestá, Luciano Goux, Matías Zacarías, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

Para el segundo período, en el que Defe alcanzó la igualdad después de haber arrancado en desventaja, ingresaron Albano Anconetani, Gonzalo Aguirre, Gonzalo García, Soriano y Kevin Dubini.

Lejos de detenerse en su preparación, el Rojinegro volverá a jugar un amistoso este viernes, ante un combinado de futbolistas libres, en GEBA.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Tenemos que entrar más concentrados”

Al Pincha se le escapó el triunfo en el Bajo Flores y Santiago Prim buscó explicaciones a la derrota y el presente del equipo. “No la estamos pasando bien”, indicó el volante.

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

notasanteriores

Misión cumplida

Con el 2-1 ante Barracas Central, el Dragón se reencontró con el triunfo y sigue a tres de la punta. Andrés Soriano y Fernando Enrique, de penal, marcaron los goles.

Por la remontada

Sin cambios en el once inicial, el Dragón buscará en Olavarría y Luna una victoria ante Barracas Central que lo mantenga prendido en la lucha por el campeonato.

Empate en el Bajo

El Dragón, aunque lo intentó, no pudo romper el cero y empató sin goles con UAI Urquiza en el Juan Pasquale. Lo bueno: se mantiene a tiro de la punta, a tres puntos.

Los respalda

Después de la caída ante Villa San Carlos, Rodolfo Della Picca optará por repetir el equipo del Dragón para recibir en la noche del martes en el Juan Pasquale a UAI Urquiza.

másleídas

Lo mas leído del día