DEF. DE BELGRANO

16.02.17 20:24

Tablas en el Bajo

El Dragón recibió este jueves por la tarde a Almagro, en una nueva prueba con vistas a la reanudación del certamen de la Primera B Metropolitana, y empató en un tanto.

Defensores de Belgrano sigue aprovechando la dilación en el arranque de la actividad oficial en este 2017 para ajustar detalles en lo futbolístico, con la mente puesta en un torneo que lo tiene hasta el momento como único escolta del Deportivo Morón.

Este jueves, el equipo que conduce Rodolfo Della Picca tuvo una buena medida ante Almagro, equipo que milita en la Primera B Nacional, y logró una valiosa igualdad 1-1 en el Juan Pasquale, con gol de Andrés Soriano.

La alineación inicial del conjunto del Bajo Núñez para el duelo ante los titulares del Tricolor estuvo conformada por: Mariano Mittelman; Christian Podestá, Luciano Goux, Matías Zacarías, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

Para el segundo período, en el que Defe alcanzó la igualdad después de haber arrancado en desventaja, ingresaron Albano Anconetani, Gonzalo Aguirre, Gonzalo García, Soriano y Kevin Dubini.

Lejos de detenerse en su preparación, el Rojinegro volverá a jugar un amistoso este viernes, ante un combinado de futbolistas libres, en GEBA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Sufre de visitante

Comunicaciones perdió 3-0 en su visita a Villa Lynch contra UAI Urquiza y suma así su tercera derrota consecutiva fuera de casa. Zapata, Díaz y Yassogna, los goles del local.

ACASSUSO

Punto ¿de partida?

El Quemero aguantó 75 minutos con un jugador menos por al expulsión de Gustavo Fernández y empató sin goles en una nueva edición del clásico ante Villa San Carlos.

ATLANTA

Ganó la violencia

Un grupo de barras apretó al plantel del Bohemio en Villa Celina y le facturaron el tabique a Ezequiel Rodríguez. El jugador pidió la libertad de acción para dejar el club.

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Ojalá podamos seguir creciendo”

Luego del buen presente que tiene el Gallego, el entrenador Eduardo Pizzo habló con los medios y se mostró satisfecho con el trabajo que vienen realizando sus dirigidos.

ALTE. BROWN

Final anticipado

Facundo Talín finalizó, de común acuerdo, su contrato con Almirante Brown. Hace días atrás, Alberto Pascutti le había comunicado que no lo tendría más en cuenta.

MORON

Ganó sin jugar

El Gallo quedó libre y no jugó, pero tiene motivos para festejar. Todos sus perseguidores perdieron y ninguno pudo descontarle puntos. Es más líder que nunca.

notasanteriores

Oportunidad desaprovechada

El Dragón cayó 1-0 ante Almirante Brown como visitante y dejó pasar la chance de alcanzar al Gallo en la cima de la tabla. Colombini, de penal, marcó el único gol.

Iría con un retoque

El Dragón abre una nueva jornada de la Primera B Metropolitana ante Almirante Brown y se ilusiona con una victoria para alcanzar a Morón en la punta. Entraría Terzaghi (foto).

“La garra no se negocia”

Juan Manuel Sosa (foto), referente del Dragón, brindó una extensa entrevista en la que destacó, entre otras cosas, la importancia de no resignar el sacrificio en cada partido.

Final feliz

Con suspenso y en los últimos minutos del encuentro, el Dragón derrotó por 2-1 a San Telmo en el Bajo Núñez. Juan Sosa y franco Aragón marcaron los goles del Rojinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana