DEF. DE BELGRANO

14.04.17 20:15

Solo un retoque

El conjunto del Bajo Núñez presentaría una modificación para recibir a San Telmo este sábado por la tarde: Sebastián Ereros (foto) ingresaría por Gonzalo García.

Tras el empate sin goles ante Platense, Defensores de Belgrano quiere volver a la victoria este sábado, cuando enfrente desde las 15.30 a San Telmo. El encuentro, válido por la 25ta fecha del Campeonato 2016/17 de la Primera B, se jugará en el estadio Juan Pasquale y será dirigido por Germán Bermúdez.

Para este partido, Rodolfo Della Picca realizaría una variante en relación con el equipo que paró en Vicente López el pasado fin de semana, y que tuvo una buena producción aunque no logró quedarse con la victoria. El volante Gonzalo García le dejaría su lugar en la banda izquierda al ex Vélez Sarsfield Sebastián Ereros.

De esta manera, la formación inicial del Dragón estaría conformada por: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Iván Nadal; Fernando Enrique, Franco Aragón, Leonardo Baima, Ereros; Ezequiel Aguirre y Andrés Soriano.

Para el Rojinegro será importantísimo quedarse con los tres puntos frente al Candombero, no solo porque jugará en el Bajo Núñez, donde es fuerte y no fue vencido en lo que va del certamen, sino también para evitar que Deportivo Morón pueda extender la ventaja de 5 unidades que logró la fecha pasada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

Visita la Isla

El Dragón enfrentará a San Telmo este domingo por la mañana, con la premisa de llevarse los tres puntos. El conjunto del Bajo Núñez repetiría la formación inicial.

“Perdimos por errores propios”

Fabián Nardozza (foto), entrenador del Dragón, analizó la derrota ante Comunicaciones del último sábado y fue autocrítico, aunque también le apuntó el arbitraje.

másleídas

Lo mas leído de la semana