DEF. DE BELGRANO

14.04.17 20:15

Solo un retoque

El conjunto del Bajo Núñez presentaría una modificación para recibir a San Telmo este sábado por la tarde: Sebastián Ereros (foto) ingresaría por Gonzalo García.

Tras el empate sin goles ante Platense, Defensores de Belgrano quiere volver a la victoria este sábado, cuando enfrente desde las 15.30 a San Telmo. El encuentro, válido por la 25ta fecha del Campeonato 2016/17 de la Primera B, se jugará en el estadio Juan Pasquale y será dirigido por Germán Bermúdez.

Para este partido, Rodolfo Della Picca realizaría una variante en relación con el equipo que paró en Vicente López el pasado fin de semana, y que tuvo una buena producción aunque no logró quedarse con la victoria. El volante Gonzalo García le dejaría su lugar en la banda izquierda al ex Vélez Sarsfield Sebastián Ereros.

De esta manera, la formación inicial del Dragón estaría conformada por: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Iván Nadal; Fernando Enrique, Franco Aragón, Leonardo Baima, Ereros; Ezequiel Aguirre y Andrés Soriano.

Para el Rojinegro será importantísimo quedarse con los tres puntos frente al Candombero, no solo porque jugará en el Bajo Núñez, donde es fuerte y no fue vencido en lo que va del certamen, sino también para evitar que Deportivo Morón pueda extender la ventaja de 5 unidades que logró la fecha pasada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

No va más

Tras el 5-0 ante Morón, Guillermo Szeszurak dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica de Excursionistas. Panorama complicado para el Villero.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursionistas jugó un partido para el olvido en el Oeste, cayó 5-0 ante Morón y cada vez se hunde en los promedios. ¿Sigue el Búfalo Szeszurak?

MORON

Fiesta completa

Con un Rodrigo Díaz magnífico, el Gallo aplastó 5-0 a Excursionistas en el Oeste. El Rengo hizo dos y le sirvió el tercero a Lillo. Akerman y Rossi decoraron el resultado.

COLEGIALES

“Tenemos que motivar a un plantel caído”

Luego de su arribo al Tricolor, Marcelo Straccia hizo un análisis del momento del plantel. “Estamos trabajando sobre la confianza y poder cambiar la mentalidad”, expresó.

BARRACAS CENTRAL

“No nos tenemos que relajar”

Luego de la victoria ante Atlanta, Matías Sproat sabe que hay que seguir por este camino. “Hace mucho que no ganamos de visitante y queremos romper esa mala racha”, indicó.

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Pensamos en salir del descenso directo”

La buena racha adquirida en los últimos encuentros no desvía del camino a Diego Cisterna, que dejó marcada su postura. “Hoy estamos para sumar de a tres”, sostuvo.

notasanteriores

Hay Fito para rato

Rodolfo Della Picca extendió este jueves su vínculo como entrenador de Defensores de Belgrano y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: "Los números son los que mandan".

Oportunidad desaprovechada

El Dragón cayó 1-0 ante Almirante Brown como visitante y dejó pasar la chance de alcanzar al Gallo en la cima de la tabla. Colombini, de penal, marcó el único gol.

Iría con un retoque

El Dragón abre una nueva jornada de la Primera B Metropolitana ante Almirante Brown y se ilusiona con una victoria para alcanzar a Morón en la punta. Entraría Terzaghi (foto).

“La garra no se negocia”

Juan Manuel Sosa (foto), referente del Dragón, brindó una extensa entrevista en la que destacó, entre otras cosas, la importancia de no resignar el sacrificio en cada partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana