Primera B | Defensores de Belgrano

Sigue probando

El Dragón disputó este sábado dos encuentros amistosos frente a Argentino de Merlo, en Los Cardales. Los titulares empataron 2-2 , mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Publicada: 28/01/2017 12:10:17

Lecturas: 1162

Defensores de Belgrano sigue afinando detalles con vistas a la reanudación de la actividad oficial de la Primera B Metropolitana y, tras la confirmación de la llegada de los refuerzos Gonzalo García y Sebastián Ereros, continuó su preparación con un nuevo ensayo futbolístico.

Este sábado, el rival elegido por Rodolfo Della Picca fue Argentino de Merlo, club que milita en la Primera C, y el saldo fue de una igualdad en el cotejo principal y una victoria para el Rojinegro en el duelo entre elencos alternativos, ambos disputados en el predio de Los Cardales.

En primera instancia, los del Bajo Núñez apenas pudieron rescatar un agónico empate 2-2 con tantos de Ezequiel Aguirre y Lucas Buono. La formación de Defe estuvo conformada por: Mariano Mittelman; Cristian Podestá, Gonzalo Aguirre, Martín Iglesias (Alexis Palacios), Iván Nadal; Fernando Enrique (Ereros), Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima (Kevin Dubini); Ezequiel Aguirre y Andrés Soriano (Buono).

Los suplentes, por su parte, se pararon con: Albano Anconetani (Alejandro Alcayaga); Jonathan Suárez, Lucas Goitea, Matías Zacarías, García; Leandro Ciccolini, Mateo Galli, Emmanuel Cruz (Mur), Agustín Escalante; Miguel Escobar y Juan Ortiz López. Este último anotó el único gol de la derrota 2-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas