Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Sigue el DT

Tras la obtención el ascenso, se confirmó que Fabián Nardozza (foto) seguirá siendo el entrenador del Dragón durante la próxima temporada en la B Nacional.

Publicada: 09/06/2018 22:39:30

Lecturas: 2538

Luego de no haber confirmado su continuidad una vez logrado el ascenso a la Primera B Nacional, finalmente se informó este sábado que Fabián Nardozza seguirá siendo el director técnico de Defensores de Belgrano la próxima temporada.

Tras un merecido descanso, el entrenador que llevó al Dragón al Nacional por segunda vez en su historia se reunió con la dirigencia rojinegra y acordó extender su vínculo con la institución por un año más. De esta manera, Nardozza junto a su cuerpo técnico comenzará a diagramar el trabajo previo al campeonato venidero y hasta el momento lo único cierto es que los entrenamientos comenzarán el próximo 21 de junio.

El DT aún no habló con los jugadores que formaron parte del plantel el torneo anterior, por lo que todavía no elaboró la lista de bajas, aunque se supo por declaraciones del propio Francisco Vazzoler que el delantero no seguirá en el club. Seguramente en los próximos días habrá novedades en cuanto a los futbolistas que continuarán en el club y los que no, y de ello se desprenderán también los puestos a reforzar.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas