Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Se suben al micro

El plantel del Dragón comenzará este martes por la tarde la parte más exigente de la pretemporada, en Santa Teresita. Antes de partir a la costa, sumó refuerzos.

Publicada: 03/07/2018 12:46:17

Lecturas: 2465

El plantel de Defensores de Belgrano, que aún no estaría completo, entrenó este martes por la mañana para luego partir hacia Santa Teresita, donde realizará la parte más dura de le pretemporada hasta el próximo 9 de julio.

Antes de subirse al micro, el Dragón sumó dos jugadores a la lista de refuerzos. Se trata de Maximiliano Velazco, arquero surgido de las inferiores de River Plate y de último paso por Arsenal, y del volante Nahuel Peralta, ex Atlanta y Deportivo Armenio. Además, se confirmó que Mauricio del Castillo (otro que había sido mencionado como baja) seguirá en el club y viajará con el resto de sus compañeros.

De esta manera, la nómina de futbolistas que trabajarán hasta la semana próxima en la costa atlántica está compuesta por: Cristian Correa, Maximiliano Velazco y Nahuel Esner (arqueros); Luciano Goux, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal, Cristian Podestá y Christian Moreno (defensores); Juan Manuel Sosa, Saúl Nelle, Lautaro Mur (en recuperación de una rotura ligamentaria), Matías Panigazzi, Agustín Sucari, Mauricio del Castillo, Nicolás del Priore, Marcos Giménez, Nahuel Peralta y Diego Medina (volantes); Ezequiel Aguirre, Pablo Miranda, Jonatan Osan, Gonzalo Aquilino, Kevin Dubini y Gustavo Fernández (delanteros).

Estos son los nombres que tendrá a disposición Fabián Nardozza por el momento, aunque no se descarta que la lista se agrande, ya que aún hay algunas negociaciones por continuidades que no están cerradas y no se desestima la llegada de más refuerzos.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas