Primera B | Defensores de Belgrano

Se queda el Negro

Final feliz para la negociación con Fernando Enrique, ya que el volante continuará en el Dragón en la próxima temporada. Además, firmó el delantero Francisco Vazzoler.

Publicada: 25/07/2017 14:26:19

Lecturas: 2433

Tras días de arduas negociaciones y cuando parecía que las chances de llegar a un acuerdo se diluían, llegó la noticia que esperaba Fabián Nardozza: el mediocampista Fernando Enrique finalmente continuará en Defensores de Belgrano.

El Negro era el único del grupo de históricos que faltaba cerrar su continuidad, ya que días atrás Albano Anconetani, Juan Manuel Sosa y Luciano Goux ya habían acordado que seguirían vistiendo la camiseta del Dragón la próxima temporada.

Enrique llegó al Bajo Núñez en el momento más difícil de la institución, que fue el descenso a la Primera C. Su aporte fue fundamental para la rápida vuelta a la B Metro, por lo que se afianzó en el Dragón y se ganó el cariño y la consideración de la hinchada rojinegra. Quizás su gol más recordado -y que derivó en polémica ese mediodía- fue aquel que le marcó a Dock Sud como visitante, para estampar un 1-1 que le abrió el camino al ascenso a su equipo.

Además del volante por derecha, también se sumó al plantel de Defe Francisco Vazzoler. Si bien ya estaba todo arreglado de palabra entre el delantero y la dirigencia, oficialmente este martes se firmó en el club el contrato entre las partes. De esta manera, el ex Platense llega para reforzar una zona sensible para el Dragón, que sufre desde hace varias temporadas la falta de gol de los sucesivos atacantes que pasaron por la entidad.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas