Primera B | Defensores de Belgrano

Se movió rápido

El Dragón no logró acordar la continuidad de Ezequiel Pérez, pero ya encontró un reemplazante: Luis Quiroga (foto) se sumará este viernes al plantel rojinegro.

Publicada: 04/01/2018 21:20:44

Lecturas: 2743

El comienzo de la pretemporada fue intenso para Defensores de Belgrano. En las últimas horas del miércoles la dirigencia del Dragón confirmó que no llegó a un acuerdo económico con Ezequiel Pérez, por lo que el volante finalizó su vínculo con el club del Bajo Núñez. Una baja sensible, ya que fue uno de los puntos altos de la racha de triunfos que cosechó el Rojinegro en el último tramo de la primera rueda del certamen.

Sin embargo, no hubo tiempo para los lamentos y sí para encontrar rápidamente al reemplazante de Pérez. Se trata de Luis Quiroga, que fue parte del plantel de Deportivo Riestra en el último semestre. Popi se desempeña como volante ofensivo y tiene una vasta trayectoria, que incluye pasos por Platense, Sarmiento de Junín y Douglas Haig de Pergamino.

Con las bajas de Sebastián Rusculleda y Pérez, pero con la presencia de Quiroga como flamante refuerzo, la delegación de Defensores partirá este viernes hacia Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada y prepararse de la mejor manera para la durísima segunda parte de campeonato que tiene por delante.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas