Primera B | Defensores de Belgrano

Refuerzo y un amistoso

Mauricio del Castillo (foto) fue cedido a préstamo al Dragón y ya se sumó a los entrenamientos. Además, se disputó un partido preparatorio ante la Reserva de Lanús.

Publicada: 16/08/2017 20:42:07

Lecturas: 2054

El conjunto del Bajo Núñez se midió ante la Reserva de Lanús en el sur, pero volvió con dos resultados desfavorables. Tanto el equipo que se perfila como titular para el torneo como el alternativo, fueron derrotados por el Granate.

En el primer turno, el DT Fabián Nardozza paró un once inicial en el que aparecen los nombres de los posibles titulares de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana, que comenzará el mes próximo. Este equipo cayó por 2-1 y formó con: Albano Anconetani; Junior Julio Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Mauro Scatularo; Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler (que marcó el tanto del descuento).

En segunda instancia se presentó el elenco alternativo, que perdió por 1-0. En ese caso, la alineación utilizada por el entrenador fue la siguiente: Nicolás Angellotti; Matías Zacarías, Gonzalo Aguirre, Iván Wajnrajch, Alan Giménez; Leandro Ciccolini, Lautaro Mur, Sebastián Píriz, Agustín Martínez; Ezequiel Aguirre y Gonzalo Aquilino Pintos.

Por el lado de los refuerzos, se confirmó la llegada a préstamo del volante Mauricio del Castillo. El futbolista llega proveniente de Deportivo Morón, donde jugó en la última temporada, pero su pase pertenece a Independiente. Además, es uno de los hermanos de Sergio Kun Agüero, delantero del Manchester City de Inglaterra y de la Selección Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas