Primera B | Defensores de Belgrano

Recibe al campeón

Defe enfrentará a Morón el sábado a las 20.35. Rodolfo Della Picca dispondrá el ingreso de Lucas Buono (foto) por Víctor Gómez Varas, que trabajó diferenciado.

Publicada: 23/06/2017 20:05:44

Lecturas: 1356

Defensores de Belgrano viene de ganar un partido clave ante Talleres de Escalada y ahora quedó a un solo paso de sellar su participación en el reducido. Podrá asegurar su lugar si vence en su próximo compromiso.

No la tendrá nada fácil porque enfrente estará el flamante campeón de la Primera B Metropolitana, Morón. Dicho enfrentamiento se jugará el sábado desde las 20.35 y con arbitraje de Yamil Possi en el Bajo Núñez.

Rodolfo Della Picca no podrá contar con Víctor Gómez Varas, el autor del último gol en Escalada que le dio la victoria al Dragón. El delantero trabajó diferenciado por una molestia y por eso le dejará su lugar a Lucas Buono. El resto serían los mismos que le ganaron a Talleres.

En consecuencia, la formación de Defe para recibir al campeón será: Albano Anconetani; Matías Zacarías, Luciano Goux, Gonzalo Aguirre, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Lautaro Mur, Gonzalo García; Ezequiel Aguirre y Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas