Primera B | Defensores de Belgrano

Quiere repetir

El Dragón visitará a Almirante Brown este sábado por la tarde, con la misión de lograr su segunda victoria consecutiva. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

Publicada: 10/11/2017 21:47:55

Lecturas: 855

Este sábado desde las 15.30, en Isidro Casanova, Defensores de Belgrano enfrentará a Almirante Brown por la duodécima fecha de la Primera B. El encuentro será dirigido por Ignacio Lupani, un árbitro siempre cuestionado por la gente del Dragón.

Luego de la victoria ante Deportivo Español, el Rojinegro tuvo apenas tres días para preparar el duelo ante la Fragata. Para este partido, el DT Fabián Nardozza realizaría una sola variante en el once inicial: Gonzalo Jaque reemplazaría al lesionado Cristian Podestá, tal como sucedió frente al Gallego el pasado martes.

En consecuencia, Defe formaría de la siguiente manera: Albano Anconetani; Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Ezequiel Pérez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y ocuparían el banco de suplentes frente al Mirasol: Nicolás Angellotti, Júnior Bueno, Iván Nadal, Marcos Giménez, Sebastián Rusculleda, Ezequiel Aguirre y Félix
Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas