Primera B | Defensores de Belgrano

Quiere recuperarse

El Dragón viajará a Berisso para enfrentar a Villa San Carlos este lunes por la tarde, con la intención de volver a la victoria. Nardozza repetiría la formación.

Publicada: 01/10/2017 20:04:55

Lecturas: 1392

Este lunes desde las 15.30, Defensores de Belgrano se enfrentará con Villa San Carlos por la sexta fecha del Campeonato 2017/18 de la Primera B. El encuentro se jugará en el estadio Genacio Sálice y será dirigido por Julio Barraza.

El Dragón quiere reencontrarse con la victoria, luego de caer como local ante UAI Urquiza por 1-0 en la jornada pasada, y para eso el entrenador Fabián Nardozza repetiría la misma alineación que utilizó ante el Furgón. Por lo tanto, los once que comenzarían el partido ante el Celeste serían: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Ezequiel Aguirre, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

En tanto, en el banco de relevos estarían Iván Nadal, Mauro Scatularo, Lautaro Mur, Gonzalo Jaque, Ezequiel Pérez, Félix Villacorta y Marcos Bulacio, arquero que reemplaza en la nómina de convocados al lesionado Nicolás Angellotti. Bulacio es un guardametas que viene de atajar en la Liga Cordobesa de Fútbol y se sumó en los últimos días al plantel Rojinegro.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas