DEF. DE BELGRANO

16.05.18 23:22

Exclusiva

“Quedan dos pasos más”

Marcos Giménez (foto), autor del gol que selló la clasificación del Dragón para la final del Reducido, mostró su alegría por haber marcado por primera vez en la temporada.

Tras convertir el gol que le dio a Defensores de Belgrano el pase a la final del Reducido, Marcos Giménez dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su alegría: “La verdad que estoy contento, marcar en una instancia tan importante y que nos sirvió para llegar a la final. Ahora quedan dos pasos más para lograr el ansiado ascenso”.

El Loro fue el héroe de la noche, pero durante la temporada fue algo cuestionado, ya que muchos esperaban mucho más de él. “Por ahí tuve rendimientos que no eran lo esperado, pero con trabajo sabía que iba a dar vuelta esa imagen y por suerte se me pudo dar, con la ayuda de mis compañeros. Marcar un gol así es una alegría enorme”, afirmó el volante, que marcó su primer tanto con la camiseta rojinegra este martes por la noche.

Sobre el andar del equipo y lo que se viene, Giménez opinó: “Quizás tuvimos alguna etapa irregular, pero creo que en el último tramo del torneo encontramos esa regularidad. Y ahora, llegaron los dos mejores y al que haga mejor las cosas se le va a dar el ascenso”.

Por último, el Loro le dedicó unas palabras a la hinchada del Dragón, que espera con mucha ilusión la oportunidad de regresar a la B Nacional tras 13 años. “Que nos sigan apoyando. Nosotros adentro de la cancha vamos a sacar lo mejor para que se pueda dar el ascenso”, cerró el mediocampista.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

notasanteriores

El primero, al arco

El Dragón confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo: Cristian Correa (foto) tendrá la difícil misión de reemplazar a Anconetani. Además, se queda Pablo Miranda.

“Tenía muchas ganas de seguir”

Iván Nadal (foto) renovó su vínculo con el Dragón y se quedará en el club para jugar en la B Nacional. El defensor se mostró feliz por su continuidad y muy ilusionado.

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

Sigue el DT

Tras la obtención el ascenso, se confirmó que Fabián Nardozza (foto) seguirá siendo el entrenador del Dragón durante la próxima temporada en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana