DEFENSORES DE BELGRANO

16.05.18 23:22

Exclusiva

“Quedan dos pasos más”

Marcos Giménez (foto), autor del gol que selló la clasificación del Dragón para la final del Reducido, mostró su alegría por haber marcado por primera vez en la temporada.

Tras convertir el gol que le dio a Defensores de Belgrano el pase a la final del Reducido, Marcos Giménez dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su alegría: “La verdad que estoy contento, marcar en una instancia tan importante y que nos sirvió para llegar a la final. Ahora quedan dos pasos más para lograr el ansiado ascenso”.

El Loro fue el héroe de la noche, pero durante la temporada fue algo cuestionado, ya que muchos esperaban mucho más de él. “Por ahí tuve rendimientos que no eran lo esperado, pero con trabajo sabía que iba a dar vuelta esa imagen y por suerte se me pudo dar, con la ayuda de mis compañeros. Marcar un gol así es una alegría enorme”, afirmó el volante, que marcó su primer tanto con la camiseta rojinegra este martes por la noche.

Sobre el andar del equipo y lo que se viene, Giménez opinó: “Quizás tuvimos alguna etapa irregular, pero creo que en el último tramo del torneo encontramos esa regularidad. Y ahora, llegaron los dos mejores y al que haga mejor las cosas se le va a dar el ascenso”.

Por último, el Loro le dedicó unas palabras a la hinchada del Dragón, que espera con mucha ilusión la oportunidad de regresar a la B Nacional tras 13 años. “Que nos sigan apoyando. Nosotros adentro de la cancha vamos a sacar lo mejor para que se pueda dar el ascenso”, cerró el mediocampista.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Punto en el debut

El equipo de Lucas Nohra comenzó ganando en la Isla Maciel gracias al tanto de Nicolás Polenta, pero San Telmo se lo empató por intermedio de Jonathan Benedetti.

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

TALLERES (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

notasanteriores

Triunfo amistoso

El Dragón se midió con All Boys en un amistoso y logró una victoria por la mínima diferencia entre los titulares, aunque cayó por idéntico marcador entre los suplentes.

A prueba en Cardales

El Dragón se midió en un amistoso con Almirante Brown, en busca de ritmo futbolístico. Los titulares, aunque con bajas por lesión, empataron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

“Nos fuimos con mucha bronca”

Tras la dura derrota ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina, Ezequiel Aguirre (foto) habló sobre el resultado y destacó lo hecho más allá del resultado.

A dar vuelta la página

El Dragón cayó ante Atlético de Rafaela por 4-1 y quedó eliminado de la Copa Argentina. La eficacia de la Crema marcó la diferencia, ante un Defe que generó muchas chances.

másleídas

Lo mas leído de la semana