DEFENSORES DE BELGRANO

16.05.18 23:22

Exclusiva

“Quedan dos pasos más”

Marcos Giménez (foto), autor del gol que selló la clasificación del Dragón para la final del Reducido, mostró su alegría por haber marcado por primera vez en la temporada.

Tras convertir el gol que le dio a Defensores de Belgrano el pase a la final del Reducido, Marcos Giménez dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su alegría: “La verdad que estoy contento, marcar en una instancia tan importante y que nos sirvió para llegar a la final. Ahora quedan dos pasos más para lograr el ansiado ascenso”.

El Loro fue el héroe de la noche, pero durante la temporada fue algo cuestionado, ya que muchos esperaban mucho más de él. “Por ahí tuve rendimientos que no eran lo esperado, pero con trabajo sabía que iba a dar vuelta esa imagen y por suerte se me pudo dar, con la ayuda de mis compañeros. Marcar un gol así es una alegría enorme”, afirmó el volante, que marcó su primer tanto con la camiseta rojinegra este martes por la noche.

Sobre el andar del equipo y lo que se viene, Giménez opinó: “Quizás tuvimos alguna etapa irregular, pero creo que en el último tramo del torneo encontramos esa regularidad. Y ahora, llegaron los dos mejores y al que haga mejor las cosas se le va a dar el ascenso”.

Por último, el Loro le dedicó unas palabras a la hinchada del Dragón, que espera con mucha ilusión la oportunidad de regresar a la B Nacional tras 13 años. “Que nos sigan apoyando. Nosotros adentro de la cancha vamos a sacar lo mejor para que se pueda dar el ascenso”, cerró el mediocampista.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

La primera prueba

El Dragón disputó su primer amistoso de la pretemporada, nada menos que ante Vélez. El elenco de Fabián Nardozza se pone a punto de cara a la segunda rueda del torneo.

Uno más para el ataque

El Dragón se sigue moviendo en el mercado de pases y, mientras el plantel sigue de pretemporada en Santa Teresita, se concretó la llegada de otro delantero.

Puso primera

El plantel del Dragón ya viajó hacia Santa Teresita, donde realizará la primera y más dura etapa de la preparación, de cara a la segunda parte del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana