Primera B | Defensores de Belgrano

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

Publicada: 26/05/2018 10:12:51

Lecturas: 1914

Luego de haber igualado 0-0 en Villa Lynch, Desde las 20.10 y con arbitraje de Américo Monsalvo, el Dragón recibirá a UAI Urquiza con la ilusión de volver a la Primera B Nacional luego de 13 años. Para eso, deberá vencer al Furgón, teniendo en cuenta que no hay ventaja deportiva, aunque el Rojinegro contará con el plus de tener a su gente.

En cuanto a lo futbolístico, Fabián Nardozza no confirmó el equipo, aunque no habría variantes en relación al once inicial que paró en Villa Lynch. Es decir: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

Por otra parte, el encuentro de esta noche será la despedida de Albano Anconetani, quien hace algunos días anunció su retiro del fútbol en la puerta de cumplir 42 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas