Primera B | Defensores de Belgrano

Piensa en grande

El Dragón visitará al Pincha de Caseros, con la intención de lograr su cuarta victoria consecutiva y seguir escalando en la tabla de posiciones. Nardozza no haría cambios.

Publicada: 26/11/2017 00:08:02

Lecturas: 1097

Luego de la gran noche que culminó con el 3-0 ante San Miguel, Defensores de Belgrano visitará este sábado en Caseros a Estudiantes de Buenos Aires, uno de sus rivales directos en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Argentina. El encuentro está programado a las 17 y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

El Dragón buscará extender su buen momento y concretar su cuarta victoria al hilo, para de esa manera aprovechar al máximo las caídas de Atlanta y Platense para superarlos en la tabla, y también acercarse al líder del torneo, UAI Urquiza. Conforme por lo hecho en las últimas fechas, Fabián Nardozza (foto) repetiría la formación que el pasado sábado derrotó al Trueno Verde.

En consecuencia, la formación del Rojinegro estaría conformada por: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Ezequiel Pérez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la lista de convocados: Nicolás Angellotti, Júnior Bueno, Iván Nadal, Lautaro Mur, Marcos Giménez, Sebastián Rusculleda, Ezequiel Aguirre y Félix Villacorta. Uno de estos futbolistas quedará afuera del banco de suplentes ante el Pincha.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas