DEF. DE BELGRANO

12.10.17 16:11

“Perdimos por errores propios”

Fabián Nardozza (foto), entrenador del Dragón, analizó la derrota ante Comunicaciones del último sábado y fue autocrítico, aunque también le apuntó el arbitraje.

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el entrenador de Defensores de Belgrano, Fabián Nardozza, dialogó con Solo Ascenso sobre el presente de su equipo y expresó: “Creo que fue un partido en el que cometimos dos errores y nos vamos perdiendo con dos goles en contra, ante un rival que pateó tres veces al arco. La verdad duele, porque perdimos por errores propios, no por virtudes de Comu”.

El DT insistió en el poco peligro que generó el Cartero, pero también puso el foco en la actuación del árbitro Yael Falcón Pérez: “Sí, Comunicaciones en el primer tiempo pateó una sola vez al arco, creo que fue Rose. Pero lo que me llama la atención es cómo se miden las patadas: una fue roja (la expulsión de Jaque), y la otra patada en el primer tiempo (de Cattaneo sobre Aguirre) fue amarilla. No encuentro el criterio que se maneja con los árbitros que suben de la C a la B”.

Consultado sobre las ausencias de Pablo Miranda y Francisco Vazzoler y si influyó en el rendimiento de Defensores, Nardozza afirmó: “Para nada. El Topo se movió bien, Félix (Villacorta) también y era la primera vez que jugaba de titular. En ese sentido estoy tranquilo y sabiendo que no hay que cometer errores”.

Por último, el conductor del Dragón mostró una opinión distinta acerca de los problemas que el Rojinegro tuvo con sus marcadores laterales: “Podría decir que sí, si nos hubieran lastimado por los costados. Pero creo que nos equivocamos dos veces, esa es la verdad. Después obviamente que uno busca los defectos, pero creo si en esa jugada (la del 1-0) se tiraba la pelota afuera, seguía cero a cero”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

SACACHISPAS F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

notasanteriores

“Vamos a ser un equipo nuevo”

El delantero Gustavo Fernández (foto) habló sobre el desarrollo de la pretemporada y los objetivos del Dragón. Además, el equipo de Nardozza jugó un amistoso este sábado.

“Estoy muy feliz de poder seguir”

Así lo expresó Cristian Podestá (foto), tras la vuelta de la pretemporada con el Dragón. "La Copa Argentina es nuestro primer objetivo", afirmó el defensor.

Se suben al micro

El plantel del Dragón comenzará este martes por la tarde la parte más exigente de la pretemporada, en Santa Teresita. Antes de partir a la costa, sumó refuerzos.

Una noticia esperada

Ezequiel Aguirre (foto), figura del Dragón el campeonato pasado, finalmente seguirá en el club. Además, llegaron más refuerzos al plantel dirigido por Fabián Nardozza.

másleídas

Lo mas leído de la semana