DEF. DE BELGRANO

12.10.17 16:11

“Perdimos por errores propios”

Fabián Nardozza (foto), entrenador del Dragón, analizó la derrota ante Comunicaciones del último sábado y fue autocrítico, aunque también le apuntó el arbitraje.

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el entrenador de Defensores de Belgrano, Fabián Nardozza, dialogó con Solo Ascenso sobre el presente de su equipo y expresó: “Creo que fue un partido en el que cometimos dos errores y nos vamos perdiendo con dos goles en contra, ante un rival que pateó tres veces al arco. La verdad duele, porque perdimos por errores propios, no por virtudes de Comu”.

El DT insistió en el poco peligro que generó el Cartero, pero también puso el foco en la actuación del árbitro Yael Falcón Pérez: “Sí, Comunicaciones en el primer tiempo pateó una sola vez al arco, creo que fue Rose. Pero lo que me llama la atención es cómo se miden las patadas: una fue roja (la expulsión de Jaque), y la otra patada en el primer tiempo (de Cattaneo sobre Aguirre) fue amarilla. No encuentro el criterio que se maneja con los árbitros que suben de la C a la B”.

Consultado sobre las ausencias de Pablo Miranda y Francisco Vazzoler y si influyó en el rendimiento de Defensores, Nardozza afirmó: “Para nada. El Topo se movió bien, Félix (Villacorta) también y era la primera vez que jugaba de titular. En ese sentido estoy tranquilo y sabiendo que no hay que cometer errores”.

Por último, el conductor del Dragón mostró una opinión distinta acerca de los problemas que el Rojinegro tuvo con sus marcadores laterales: “Podría decir que sí, si nos hubieran lastimado por los costados. Pero creo que nos equivocamos dos veces, esa es la verdad. Después obviamente que uno busca los defectos, pero creo si en esa jugada (la del 1-0) se tiraba la pelota afuera, seguía cero a cero”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

Fiesta de fin de año

El Dragón se aprovechó del irregular Barracas Central y lo venció en Olavarría y Luna con un contundente 3-0. Enrique, Aguirre y Vazzoler convirtieron los goles.

Se va el último

El Dragón cerrará el año este lunes desde las 17 ante Barracas Central y buscará hacerlo con un triunfo que lo mantenga en los primeros puestos. Iría con un cambio.

A fuego lento

El Dragón se recuperó rápido del traspié en Caseros y venció con autoridad a Tristán Suárez en el Bajo. Fue 2-0 con goles de Fernando Enrique (foto) y Lautaro Mur.

másleídas

Lo mas leído de la semana