Primera B | Defensores de Belgrano

“Perdimos por errores propios”

Fabián Nardozza (foto), entrenador del Dragón, analizó la derrota ante Comunicaciones del último sábado y fue autocrítico, aunque también le apuntó el arbitraje.

Publicada: 12/10/2017 16:11:34

Lecturas: 1147

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el entrenador de Defensores de Belgrano, Fabián Nardozza, dialogó con Solo Ascenso sobre el presente de su equipo y expresó: “Creo que fue un partido en el que cometimos dos errores y nos vamos perdiendo con dos goles en contra, ante un rival que pateó tres veces al arco. La verdad duele, porque perdimos por errores propios, no por virtudes de Comu”.

El DT insistió en el poco peligro que generó el Cartero, pero también puso el foco en la actuación del árbitro Yael Falcón Pérez: “Sí, Comunicaciones en el primer tiempo pateó una sola vez al arco, creo que fue Rose. Pero lo que me llama la atención es cómo se miden las patadas: una fue roja (la expulsión de Jaque), y la otra patada en el primer tiempo (de Cattaneo sobre Aguirre) fue amarilla. No encuentro el criterio que se maneja con los árbitros que suben de la C a la B”.

Consultado sobre las ausencias de Pablo Miranda y Francisco Vazzoler y si influyó en el rendimiento de Defensores, Nardozza afirmó: “Para nada. El Topo se movió bien, Félix (Villacorta) también y era la primera vez que jugaba de titular. En ese sentido estoy tranquilo y sabiendo que no hay que cometer errores”.

Por último, el conductor del Dragón mostró una opinión distinta acerca de los problemas que el Rojinegro tuvo con sus marcadores laterales: “Podría decir que sí, si nos hubieran lastimado por los costados. Pero creo que nos equivocamos dos veces, esa es la verdad. Después obviamente que uno busca los defectos, pero creo si en esa jugada (la del 1-0) se tiraba la pelota afuera, seguía cero a cero”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas