DEF. DE BELGRANO

12.10.17 16:11

“Perdimos por errores propios”

Fabián Nardozza (foto), entrenador del Dragón, analizó la derrota ante Comunicaciones del último sábado y fue autocrítico, aunque también le apuntó el arbitraje.

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el entrenador de Defensores de Belgrano, Fabián Nardozza, dialogó con Solo Ascenso sobre el presente de su equipo y expresó: “Creo que fue un partido en el que cometimos dos errores y nos vamos perdiendo con dos goles en contra, ante un rival que pateó tres veces al arco. La verdad duele, porque perdimos por errores propios, no por virtudes de Comu”.

El DT insistió en el poco peligro que generó el Cartero, pero también puso el foco en la actuación del árbitro Yael Falcón Pérez: “Sí, Comunicaciones en el primer tiempo pateó una sola vez al arco, creo que fue Rose. Pero lo que me llama la atención es cómo se miden las patadas: una fue roja (la expulsión de Jaque), y la otra patada en el primer tiempo (de Cattaneo sobre Aguirre) fue amarilla. No encuentro el criterio que se maneja con los árbitros que suben de la C a la B”.

Consultado sobre las ausencias de Pablo Miranda y Francisco Vazzoler y si influyó en el rendimiento de Defensores, Nardozza afirmó: “Para nada. El Topo se movió bien, Félix (Villacorta) también y era la primera vez que jugaba de titular. En ese sentido estoy tranquilo y sabiendo que no hay que cometer errores”.

Por último, el conductor del Dragón mostró una opinión distinta acerca de los problemas que el Rojinegro tuvo con sus marcadores laterales: “Podría decir que sí, si nos hubieran lastimado por los costados. Pero creo que nos equivocamos dos veces, esa es la verdad. Después obviamente que uno busca los defectos, pero creo si en esa jugada (la del 1-0) se tiraba la pelota afuera, seguía cero a cero”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

ALTE. BROWN

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

UAI URQUIZA

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

ACASSUSO

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

notasanteriores

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

Visita la Isla

El Dragón enfrentará a San Telmo este domingo por la mañana, con la premisa de llevarse los tres puntos. El conjunto del Bajo Núñez repetiría la formación inicial.

Tropezó con la misma piedra

El Dragón cayó como local ante Comunicaciones por 2-1. Generó situaciones de peligro que no pudo concretar y su rival aprovechó al máximo los errores que cometió.

másleídas

Lo mas leído de la semana