Primera B | Defensores de Belgrano

Para seguir sumando

Con tres variantes en la formación inicial, el Dragón recibirá este sábado a Barracas Central. Buscará ganar y seguir dentro del lote de los de ariba de cara al Reducido.

Publicada: 21/04/2018 01:42:32

Lecturas: 1174

Luego del traspié en Ezeiza, Defensores de Belgrano buscará volver a la victoria y sumar tres puntos que lo mantengan dentro de las mejores posiciones de cara al octogonal por el segundo ascenso (la ubicación final determinará qué equipos contarán con ventaja deportiva en el primer partido, y luego cuál definirá como local en las siguientes instancias). El próximo rival será Barracas Central, al que enfrentará este sábado desde las 13, bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Para este encuentro, Fabián Nardozza realizará tres modificaciones en relación con el equipo que viene de caer ante Tristán Suárez. Albano Anconetani y Leandro Martínez Montagnoli regresarán a la titularidad luego de cumplir sendas sanciones y ocuparán los lugares de Nicolás Angellotti y Luciano Goux (se retiró lesionado el último partido), respectivamente. Además, saldrá del equipo Júnior Bueno y en su reemplazo entraría Marcos Giménez, lo que provocaría el reposicionamiento de Gonzalo Jaque como lateral derecho.

En consecuencia, la formación del Rojinegro sería: Anconetani; Jaque, Martínez Montagnoli, Alan Giménez, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, M. Giménez; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de concentrados y ocuparían el banco de suplentes: Angellotti, Christian Moreno, Mauro Scatularo, Luis Quiroga, Kevin Dubini, Pablo Miranda y Félix Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas