Primera B | Defensores de Belgrano

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

Publicada: 17/11/2017 21:46:24

Lecturas: 1142

Este sábado desde las 19, Defensores de Belgrano recibirá a San Miguel con la intención de lograr su tercer triunfo al hilo. El encuentro, correspondiente a la 13ra fecha de la Primera B, será dirigido por Lucas Di Bastiano y televisado en directo por DirecTV.

Luego de la victoria ante Almirante Brown, el Rojinegro intentará extender su buen momento ante el Trueno Verde, equipo al que no enfrenta desde hace más de 20 años. Para este partido, el entrenador Fabián Nardozza realizaría una sola variante en relación con el equipo que venció en Isidro Casanova: Júnior Bueno volvería a la titularidad, en lugar de Gonzalo Jaque.

En consecuencia, la formación de Defe sería: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Ezequiel Pérez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y ocuparían el banco de suplentes frente al equipode Los Polvorines: Nicolás Angellotti, Gonzalo Jaque, Iván Nadal, Marcos Giménez, Sebastián Rusculleda, Ezequiel Aguirre y Félix Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas