Primera B | Defensores de Belgrano

“Para mí fueron tres”

Francisco Vazzoler (foto), goleador absoluto del Dragón, no ocultó su felicidad tras su gran noche ante San Miguel y se adjudicó todos los goles del encuentro.

Publicada: 20/11/2017 22:55:44

Lecturas: 1104

Luego del triunfo ante San Miguel, el goleador de Defensores de Belgrano y figura del partido, Francisco Vazzoler, dialogó con Solo Ascenso y expresó su alegría por el resultado obtenido. “Contentísimo por el triunfo más que nada, porque lo buscamos y nos viene muy bien. Y los goles, para mí fueron tres. Según el árbitro dos, el segundo que la desvió el jugador de San Miguel dijo que fue en contra”, contó entre risas y con la pelota firmada por sus compañeros que se llevó tras el partido.

El delantero también se mostró feliz por la buena racha que atraviesa, ya que en los últimos tres encuentros marcó goles. “Más que nada porque sirvieron para que el equipo gane, es importantísimo. Creo que estamos encontrando un buen nivel de juego y eso se está viendo en cada partido”, afirmó.

Sobre el momento que transita el Dragón, que hilvanó su tercera victoria consecutiva, Pancho opinó: “Son rachas. Uno cuando se acostumbra a ganar va encontrando más confianza, y así pasa también al revés. Por suerte encontramos encontramos la regularidad y un muy buen funcionamiento”.

Por último, el atacante se refirió a cómo encarará los últimos partidos del año el conjunto del Bajo Núñez. “En el momento que estuvimos mal nos propusimos y nos comprometimos a ir partido a partido, dejando todo, y creo que lo estamos haciendo bien. Ahora esperamos y apuntamos a terminar lo más arriba posible este semestre”, cerró Vazzoler.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas