Primera B | Defensores de Belgrano

Par de refuerzos

El defensor Leandro Martínez Montagnoli (foto) y el delantero Pablo Miranda se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Defe. Además, Albano Anconetani renovó su vínculo.

Publicada: 18/07/2017 14:36:01

Lecturas: 4042

Defensores de Belgrano no pierde el tiempo en este mercado de pases y luego de la llegada de Marcos Giménez abrochó dos jugadores más para la próxima temporada. Se trata del defensor Leandro Martínez Montagnoli y del delantero Pablo Miranda.

Martínez Montagnoli, de 30 años, ya conoce el Bajo Núñez. Es que Fisu, como lo apodan, inició su carrera profesional en el Dragón en 2006 luego de haber hecho las inferiores en River y también tuvo otro paso por la institución de 2007 a 2011. Además tiene experiencias en J.J. Urquiza, Ferro, Estudiantes de Buenos Aires, Atlanta, Colegiales y el Tampico Madero de México, de donde proviene.

Por su parte, el Pájaro Miranda, de 32 años, viene de jugar con la camiseta de Villa San Carlos. El experimentado atacante también vistió las camisetas de Godoy Cruz, Olimpo de Bahía Blanca, Brown de Adrogué y Platense.

Otra de las buenas noticias de la jornada fue la renovación de Albano Anconetani. El arquero titular del Dragón selló su vínculo con el club y seguirá vistiendo la camiseta rojinegra el próximo campeonato de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas