DEFENSORES DE BELGRANO

16.10.17 15:33

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

+ Ficha del Partido

Defensores sigue sin encontrar el camino que lo conduzca a la regularidad y sufrió su cuarta derrota en el lo que va del campeonato y segunda consecutiva: este domingo al mediodía cayó ante San Telmo, por 1-0. Germán Niz convirtió el único tanto del encuentro para los de la Isla Maciel.



Al Dragón le costó muchísimo hacer pie en el Osvaldo Baletto y las primeras aproximaciones fueron del local. Una fue un remate de César Carranza que Albano Anconetani controló fácil y en la otra primero intervino el arquero y terminó despejando casi en la línea Leandro Martínez Montagnoli. Defe comenzó a probar mucho después, con disparos de Ezequiel Aguirre y Juan Manuel Sosa que no le provocaron mayor dificultad a Marcos Jara, y algún intento de Félix Villacorta.

Pero en el complemento el Candombero logró concretar en una jugada de pelota parada. A los 5', Carranza ejecutó un tiro de esquina que Niz conectó cuando anticipó a su marcador, y venció a Anconetani. Con el 1-0 a favor, los dirigidos por Gustavo Noto fueron inteligentes para defender la ventaja y pudieron haber liquidado con alguna contra, pero no pudieron resolver ninguna de buena manera.



Por el lado del Rojinegro, en este encuentro padeció aún más las ausencias de Pablo Miranda y Francisco Vazzoler, sumadas a la de Marcos Giménez, que había redondeado un buen partido ante UAI Urquiza. Si bien luego del gol en contra tuvo más la pelota, no generó demasiado peligro en el área de San Telmo: apenás un remate cruzado del Topo Aguirre y un cabezazo de Luciano Goux (previo testazo de Martínez Montagnoli).



Los del Bajo Núñez siguen arrastrando un viejo karma, que es la falta de peso ofensivo. Pero esta vez se suma un flojo momento de la defensa, sobre todo de los laterales, algo a lo que Defensores hace mucho tiempo no le sucedía. Muchas cosas que corregir para los dirigidos por Fabián Nardozza, que buscarán cortar la racha negativa este miércoles desde las 15.30, cuando reciban en el Juan Pasquale a Colegiales.



Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

AFA

Fecha 16 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

COMUNICACIONES

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

J.J. URQUIZA

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

AFA

Se juegan los postergados

Debido a las lluvias y a otros factores, varios encuentros de la Primera B fueron suspendidos. En las últimas horas se fijaron los días y horarios de disputa de estos cotejos.

COMUNICACIONES

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

notasanteriores

De cabeza a la victoria

Ezequiel Aguirre fue otra vez la gran figura del Dragón y con un testazo abrió el camino de la victoria ante Quilmes. Martín Pérez Guedes marcó el otro tanto rojinegro.

“Con merecimientos no alcanza”

Martín Pérez Guedes, autor del gol del empate ante la Lepra mendocina, se refirió al presente del Dragón y se lamentó por los puntos perdidos y la falta de efectividad.

Volver a ganar

Este sábado por la tarde el Dragón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, con la imperiosa necesidad de sumar de a tres luego de cuatro fechas sin ganar.

Necesita recuperarse

El Dragón lleva tres caídas consecutivas y debe volver a sumar imperiosamente. Intentará cortar la racha este lunes por la tarde ante Deportivo Morón, como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana