DEF. DE BELGRANO

16.10.17 15:33

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

+ Ficha del Partido

Defensores sigue sin encontrar el camino que lo conduzca a la regularidad y sufrió su cuarta derrota en el lo que va del campeonato y segunda consecutiva: este domingo al mediodía cayó ante San Telmo, por 1-0. Germán Niz convirtió el único tanto del encuentro para los de la Isla Maciel.



Al Dragón le costó muchísimo hacer pie en el Osvaldo Baletto y las primeras aproximaciones fueron del local. Una fue un remate de César Carranza que Albano Anconetani controló fácil y en la otra primero intervino el arquero y terminó despejando casi en la línea Leandro Martínez Montagnoli. Defe comenzó a probar mucho después, con disparos de Ezequiel Aguirre y Juan Manuel Sosa que no le provocaron mayor dificultad a Marcos Jara, y algún intento de Félix Villacorta.

Pero en el complemento el Candombero logró concretar en una jugada de pelota parada. A los 5', Carranza ejecutó un tiro de esquina que Niz conectó cuando anticipó a su marcador, y venció a Anconetani. Con el 1-0 a favor, los dirigidos por Gustavo Noto fueron inteligentes para defender la ventaja y pudieron haber liquidado con alguna contra, pero no pudieron resolver ninguna de buena manera.



Por el lado del Rojinegro, en este encuentro padeció aún más las ausencias de Pablo Miranda y Francisco Vazzoler, sumadas a la de Marcos Giménez, que había redondeado un buen partido ante UAI Urquiza. Si bien luego del gol en contra tuvo más la pelota, no generó demasiado peligro en el área de San Telmo: apenás un remate cruzado del Topo Aguirre y un cabezazo de Luciano Goux (previo testazo de Martínez Montagnoli).



Los del Bajo Núñez siguen arrastrando un viejo karma, que es la falta de peso ofensivo. Pero esta vez se suma un flojo momento de la defensa, sobre todo de los laterales, algo a lo que Defensores hace mucho tiempo no le sucedía. Muchas cosas que corregir para los dirigidos por Fabián Nardozza, que buscarán cortar la racha negativa este miércoles desde las 15.30, cuando reciban en el Juan Pasquale a Colegiales.



Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

Lo más Pancho

Con un golazo de Francisco Vazzoler, el Dragón derrotó por 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova y sumó su segunda victoria al hilo. Defe se llevó tres puntos importantes.

Quiere repetir

El Dragón visitará a Almirante Brown este sábado por la tarde, con la misión de lograr su segunda victoria consecutiva. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

“Mejoramos mucho”

Así lo afirmó Gonzalo Jaque (foto), que convirtió un gol en la victoria del Dragón ante Español, en diálogo con Solo Ascenso. "Siempre es lindo marcar", agregó.

másleídas

Lo mas leído de la semana