DEFENSORES DE BELGRANO

16.10.17 15:33

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

+ Ficha del Partido

Defensores sigue sin encontrar el camino que lo conduzca a la regularidad y sufrió su cuarta derrota en el lo que va del campeonato y segunda consecutiva: este domingo al mediodía cayó ante San Telmo, por 1-0. Germán Niz convirtió el único tanto del encuentro para los de la Isla Maciel.



Al Dragón le costó muchísimo hacer pie en el Osvaldo Baletto y las primeras aproximaciones fueron del local. Una fue un remate de César Carranza que Albano Anconetani controló fácil y en la otra primero intervino el arquero y terminó despejando casi en la línea Leandro Martínez Montagnoli. Defe comenzó a probar mucho después, con disparos de Ezequiel Aguirre y Juan Manuel Sosa que no le provocaron mayor dificultad a Marcos Jara, y algún intento de Félix Villacorta.

Pero en el complemento el Candombero logró concretar en una jugada de pelota parada. A los 5', Carranza ejecutó un tiro de esquina que Niz conectó cuando anticipó a su marcador, y venció a Anconetani. Con el 1-0 a favor, los dirigidos por Gustavo Noto fueron inteligentes para defender la ventaja y pudieron haber liquidado con alguna contra, pero no pudieron resolver ninguna de buena manera.



Por el lado del Rojinegro, en este encuentro padeció aún más las ausencias de Pablo Miranda y Francisco Vazzoler, sumadas a la de Marcos Giménez, que había redondeado un buen partido ante UAI Urquiza. Si bien luego del gol en contra tuvo más la pelota, no generó demasiado peligro en el área de San Telmo: apenás un remate cruzado del Topo Aguirre y un cabezazo de Luciano Goux (previo testazo de Martínez Montagnoli).



Los del Bajo Núñez siguen arrastrando un viejo karma, que es la falta de peso ofensivo. Pero esta vez se suma un flojo momento de la defensa, sobre todo de los laterales, algo a lo que Defensores hace mucho tiempo no le sucedía. Muchas cosas que corregir para los dirigidos por Fabián Nardozza, que buscarán cortar la racha negativa este miércoles desde las 15.30, cuando reciban en el Juan Pasquale a Colegiales.



Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

ESTUDIANTES

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

AFA

Fecha 1 de la Primera B

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Triunfo amistoso

El Dragón se midió con All Boys en un amistoso y logró una victoria por la mínima diferencia entre los titulares, aunque cayó por idéntico marcador entre los suplentes.

A prueba en Cardales

El Dragón se midió en un amistoso con Almirante Brown, en busca de ritmo futbolístico. Los titulares, aunque con bajas por lesión, empataron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

“Nos fuimos con mucha bronca”

Tras la dura derrota ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina, Ezequiel Aguirre (foto) habló sobre el resultado y destacó lo hecho más allá del resultado.

A dar vuelta la página

El Dragón cayó ante Atlético de Rafaela por 4-1 y quedó eliminado de la Copa Argentina. La eficacia de la Crema marcó la diferencia, ante un Defe que generó muchas chances.

másleídas