Primera B | Defensores de Belgrano

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

Publicada: 16/10/2017 15:33:35

Lecturas: 1110

Defensores sigue sin encontrar el camino que lo conduzca a la regularidad y sufrió su cuarta derrota en el lo que va del campeonato y segunda consecutiva: este domingo al mediodía cayó ante San Telmo, por 1-0. Germán Niz convirtió el único tanto del encuentro para los de la Isla Maciel.



Al Dragón le costó muchísimo hacer pie en el Osvaldo Baletto y las primeras aproximaciones fueron del local. Una fue un remate de César Carranza que Albano Anconetani controló fácil y en la otra primero intervino el arquero y terminó despejando casi en la línea Leandro Martínez Montagnoli. Defe comenzó a probar mucho después, con disparos de Ezequiel Aguirre y Juan Manuel Sosa que no le provocaron mayor dificultad a Marcos Jara, y algún intento de Félix Villacorta.

Pero en el complemento el Candombero logró concretar en una jugada de pelota parada. A los 5', Carranza ejecutó un tiro de esquina que Niz conectó cuando anticipó a su marcador, y venció a Anconetani. Con el 1-0 a favor, los dirigidos por Gustavo Noto fueron inteligentes para defender la ventaja y pudieron haber liquidado con alguna contra, pero no pudieron resolver ninguna de buena manera.



Por el lado del Rojinegro, en este encuentro padeció aún más las ausencias de Pablo Miranda y Francisco Vazzoler, sumadas a la de Marcos Giménez, que había redondeado un buen partido ante UAI Urquiza. Si bien luego del gol en contra tuvo más la pelota, no generó demasiado peligro en el área de San Telmo: apenás un remate cruzado del Topo Aguirre y un cabezazo de Luciano Goux (previo testazo de Martínez Montagnoli).



Los del Bajo Núñez siguen arrastrando un viejo karma, que es la falta de peso ofensivo. Pero esta vez se suma un flojo momento de la defensa, sobre todo de los laterales, algo a lo que Defensores hace mucho tiempo no le sucedía. Muchas cosas que corregir para los dirigidos por Fabián Nardozza, que buscarán cortar la racha negativa este miércoles desde las 15.30, cuando reciban en el Juan Pasquale a Colegiales.



Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas