Primera B | Defensores de Belgrano

Otra prueba

El Dragón recibió a Central Ballester en un nuevo amistoso y se quedó con la victoria entre los titulares por 2-0. Francisco Vazzoler convirtió los dos goles del triunfo.

Publicada: 23/08/2017 21:16:02

Lecturas: 1436

Este miércoles por la mañana, el plantel de Defensores de Belgrano se midió en un nuevo amistoso con Central Ballester, en el Bajo Núñez. El conjunto conducido por Fabián Nardozza se impuso con la formación que cuenta con mayoría de titulares y consiguió un empate con los suplentes.

En el primer turno, Defe formó con Albano Anconetani; Junior Julio Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Mauro Scatularo; Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler. El Dragón se quedó con la victoria por 2-0, con un doblete de Vazzoler. En tanto, el equipo alternativo igualó 1-1, con el tanto de Iván del Castillo.

Por otro lado, se espera que en breve se oficialice la llegada del delantero Félix Villacorta, que también proviene de las inferiores de San Lorenzo. De esta manera, el atacante de 20 se sumaría a su compañero en el Ciclón, Brian Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas