Primera B | Defensores de Belgrano

Oportunidad desaprovechada

El Dragón cayó 1-0 ante Almirante Brown como visitante y dejó pasar la chance de alcanzar al Gallo en la cima de la tabla. Colombini, de penal, marcó el único gol.

Publicada: 22/04/2017 12:40:25

Lecturas: 872

Defensores de Belgrano tenía la chance de alcanzar a Deportivo Morón en lo más alto de la tabla, pero no la pudo concretar. Este viernes por la tarde fue derrotado por la mínima diferencia por Almirante Brown, en Isidro Casanova, y se mantiene como único escolta.

El Dragón no pudo dominar a un Mirasol que salió decidido a defender su lugar dentro del Reducido y fue el equipo que contó con las mejores oportunidades para quedarse con la victoria. Sin embargo, el encuentro recién se abrió en el segundo tiempo y a través de un penal: el capitán Lucano Goux derribó a Ignacio Colombini cuando el delantero quedaba mano a mano con Albano Anconetani, por lo que el árbitro Yamil Possi marcó la pena máxima. El mismo Colombini se encargó de ejecutar el tiro desde los doce pasos y decretó el 1-0 para la Fragata.

En un partido en el que el equipo no estuvo fino, Defe no pudo reaccionar y se quedó con las manos vacías. Aunque sigue a tres unidades del líder, en la próxima fecha quedará libre y deberá esperar que el resto de los contendientes por la lucha del campeonato sumen lo menos posible.

El Rojinegro tendrá por delante dos semanas de trabajo que seguramente le servirán para corregir errores, recobrar confianza y recuperar definitivamente a una pieza clave, el defensor Martín Iglesias, que sufrió un desgarro hace algunas fechas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas