Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Nunca me sentí valorado por el técnico”

Francisco Vazzoler (foto), goleador de la temporada para el Dragón, confirmó que no continuará en el club el próximo torneo y se mostró dolido por su salida.

Publicada: 07/06/2018 18:08:28

Lecturas: 5846

En medio del merecido descanso tras una dura temporada y la obtención del ascenso a la Primera B Nacional, el goleador de Defensores de Belgrano, Francisco Vazzoler, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis del torneo: “El balance general, en cuanto a lo grupal, es muy bueno, porque pudimos conseguir el objetivo que nos habíamos planteado a principio de temporada”. Además, habló sobre su rendimiento y sorprendió con el anuncio de su salida del club: “Y en lo personal también, me voy conforme porque pude ser el goleador del equipo. Pero también me queda la espina de que ahora no voy a poder disfrutar y jugar con Defensores en el Nacional B”.

“Está confirmado. En realidad, me informaron por intermedio de un dirigente que el técnico (Fabián Nardozza) no me iba a tener en cuenta para el próximo torneo. Las razones no me las explicaron, pero por un lado me sorprende, porque considero que el trabajo que hice fue bueno. Sé que siempre se puede dar un poco más, y eso es lo que uno busca permanentemente”, afirmó el delantero, y fue categórico sobre su relación con el entrenador del Dragón: “Pero por el otro no me sorprende, porque la realidad es que nunca me sentí valorado por el técnico”.

Por último, Pancho se refirió a su futuro, que todavía no está definido en cuanto a lo futbolístico: “Estaba muy ilusionado con jugar con Defe en el Nacional, por eso deseché o no escuché ofertas que me llegaban, pero bueno, ahora el panorama es otro. Será el tiempo de escuchar y analizar todo lo que llegue”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas