Primera B | Defensores de Belgrano

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

Publicada: 19/09/2017 18:49:28

Lecturas: 1775

Luego del empate sin goles entre Defensores de Belgrano y Fénix, el volante central y referente del Dragón,Juan Manuel Sosa, dialogó con Solo Ascenso sobre el desarrollo del encuentro: “Con un poco de bronca, convertimos tres goles y la verdad que no sé si fueron o no off side, eso queda al margen. Creo que hicimos un buen primer tiempo, por ahí el segundo fue un poco más parejo. Pero la bronca es porque se pudo haber ganado. El punto sirve, pero nosotros queremos ganar siempre”.

El Rojinegro no pudo lograr su tercera victoria consecutiva, a pesar de haber estado cerca en el primer tramo del partido. Consultado acerca de lo que, para él, le faltó a su equipo para llevarse los tres puntos, el mediocampista comentó: “Lo que que faltó hoy a lo mejor fue hacer el gol. Pero lo hicimos, no sé si estuvo bien anulado o no. La verdad no lo sé porque adentro de la cancha uno no lo ve, a veces es muy fino y los árbitros también son personas como cualquiera de nosotros, se pueden equivocar”. De todas maneras, se mostró conforme con el juego que planteó Defe en Los Polvorines y sostuvo: “Creo que este, igual, es el camino: el del sacrificio, el de meter, el de seguir… Hoy no se pudo, pero hay que seguir metiéndole porque esto es largo”.

Sosa es una pieza fundamental en el engranaje de Defensores, tanto en el ciclo anterior como en el iniciado por Fabián Nardozza en esta temporada,por lo que su rendimiento muchas veces marca el ritmo para el resto del equipo. En estas cuatro fechas que lleva disputadas, por un motivo u otro,no tuvo un compañero fijo en el medio, algo a lo que no parece darle relevancia. “Uno está siempre a disposición del técnico para jugar con quien le toque o en la posición que lo pongan. Creo que eso es lo bueno de este grupo, que están todos preparados para jugar. Están entrando y saliendo compañeros, y todos vamos hacia un mismo objetivo y pensando una sola cosa, eso es buenísimo a nivel grupal” aseguró.

Para finalizar, se refirió a cómo se encuentra el grupo luego los encuentros jugados hasta el momento: “En lo físico estamos bien. La verdad es que las seguidillas cansan, pero bien. Vamos a llegar más descansados al próximo fin de semana, así que ahora a hacer eso, descansar un poco”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas