Primera B | Defensores de Belgrano

No se toca

El Dragón enfrentará este miércoles por la noche a Acassuso y lo haría con el mismo equipo que salió a la cancha ante Sacachispas en la fecha pasada.

Publicada: 07/02/2018 09:29:35

Lecturas: 1013

Este miércoles desde las 21 y en el estadio de Sportivo Italiano, Defensores de Belgrano visitará a Acassuso, bajo el arbitraje de Yamil Possi. El conjunto del Bajo Núñez quiere hilvanar su segunda victoria consecutiva y seguir prendido en la parte alta de la tabla de la Primera B.

No será fácil para el Dragón, ya que en el banco rival tendrá a un viejo conocido y también conocedor del club y de muchos de los jugadores que integran el plantel: Rodolfo Della Picca. Pero con el envión lógico de haber logrado una victoria en la fecha pasada, Fabián Nardozza utilizaría la misma formación que salió a la cancha ante el Lila.

En consecuencia, Defe formaría con: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Luis Quiroga; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y ocuparían el banco de suplentes ante el Quemero: Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Júnior Bueno, Lautaro Mur, Marcos Giménez, Leandro Ciccolini y Félix Villacorta.

El que no podrá estar ni siquiera en el banco de suplentes y representa una baja importante, ya que cuando ingresa suele desequilibrar, será Ezequiel Aguirre. El Topo llegó al límite de amarillas y debe cumplir con una fecha de suspensión.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas