DEFENSORES DE BELGRANO

07.02.18 09:29

No se toca

El Dragón enfrentará este miércoles por la noche a Acassuso y lo haría con el mismo equipo que salió a la cancha ante Sacachispas en la fecha pasada.

Este miércoles desde las 21 y en el estadio de Sportivo Italiano, Defensores de Belgrano visitará a Acassuso, bajo el arbitraje de Yamil Possi. El conjunto del Bajo Núñez quiere hilvanar su segunda victoria consecutiva y seguir prendido en la parte alta de la tabla de la Primera B.

No será fácil para el Dragón, ya que en el banco rival tendrá a un viejo conocido y también conocedor del club y de muchos de los jugadores que integran el plantel: Rodolfo Della Picca. Pero con el envión lógico de haber logrado una victoria en la fecha pasada, Fabián Nardozza utilizaría la misma formación que salió a la cancha ante el Lila.

En consecuencia, Defe formaría con: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Luis Quiroga; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y ocuparían el banco de suplentes ante el Quemero: Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Júnior Bueno, Lautaro Mur, Marcos Giménez, Leandro Ciccolini y Félix Villacorta.

El que no podrá estar ni siquiera en el banco de suplentes y representa una baja importante, ya que cuando ingresa suele desequilibrar, será Ezequiel Aguirre. El Topo llegó al límite de amarillas y debe cumplir con una fecha de suspensión.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

notasanteriores

Pisó fuerte en Bahía

El Dragón consiguió un triunfo clave en Bahía Blanca. Venció por 1-0 a OIimpo, con gol de Marcos Giménez y le sacó una ventaja a sus perseguidores en el promedio.

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

“Cada día con más confianza”

El autor del gol de la victoria ante Brown de Madryn, Leandro Martínez Montagnoli (foto), no ocultó su alegría tras lograr tres puntos fundamentales para el Dragón.

Lo que cuesta, vale

En un partido sumamente luchado, el Dragón venció por la mínima a Brown de Puerto Madryn y logró tres puntos importantísimos para su lucha por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana