DEFENSORES DE BELGRANO

07.02.18 09:29

No se toca

El Dragón enfrentará este miércoles por la noche a Acassuso y lo haría con el mismo equipo que salió a la cancha ante Sacachispas en la fecha pasada.

Este miércoles desde las 21 y en el estadio de Sportivo Italiano, Defensores de Belgrano visitará a Acassuso, bajo el arbitraje de Yamil Possi. El conjunto del Bajo Núñez quiere hilvanar su segunda victoria consecutiva y seguir prendido en la parte alta de la tabla de la Primera B.

No será fácil para el Dragón, ya que en el banco rival tendrá a un viejo conocido y también conocedor del club y de muchos de los jugadores que integran el plantel: Rodolfo Della Picca. Pero con el envión lógico de haber logrado una victoria en la fecha pasada, Fabián Nardozza utilizaría la misma formación que salió a la cancha ante el Lila.

En consecuencia, Defe formaría con: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Luis Quiroga; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y ocuparían el banco de suplentes ante el Quemero: Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Júnior Bueno, Lautaro Mur, Marcos Giménez, Leandro Ciccolini y Félix Villacorta.

El que no podrá estar ni siquiera en el banco de suplentes y representa una baja importante, ya que cuando ingresa suele desequilibrar, será Ezequiel Aguirre. El Topo llegó al límite de amarillas y debe cumplir con una fecha de suspensión.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

TALLERES (R.E)

Camino al Bajo Flores

Talleres inicia su campeonato y debuta este lunes con Deportivo Español. Daniel Vicentin tiene algunas dudas en el equipo y aún no confirmó la formación que pondrá de arranque

FENIX

Vuela a la Isla

Este lunes el Cuervo debutará en condición de visitante ante San Telmo. El director técnico, Lucas Nohra, no confirmó los once que jugarán desde el inicio ante el Candombero.

SAN TELMO

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

ALMIRANTE BROWN

Parte la Fragata

Almirante debutará en el torneo este lunes a las 21 frente a Estudiantes en Caseros. Aguardan por la habilitación de Penco para que pueda jugar desde el arranque.

notasanteriores

Triunfo amistoso

El Dragón se midió con All Boys en un amistoso y logró una victoria por la mínima diferencia entre los titulares, aunque cayó por idéntico marcador entre los suplentes.

A prueba en Cardales

El Dragón se midió en un amistoso con Almirante Brown, en busca de ritmo futbolístico. Los titulares, aunque con bajas por lesión, empataron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

“Nos fuimos con mucha bronca”

Tras la dura derrota ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina, Ezequiel Aguirre (foto) habló sobre el resultado y destacó lo hecho más allá del resultado.

A dar vuelta la página

El Dragón cayó ante Atlético de Rafaela por 4-1 y quedó eliminado de la Copa Argentina. La eficacia de la Crema marcó la diferencia, ante un Defe que generó muchas chances.

másleídas

Lo mas leído de la semana