DEF. DE BELGRANO

07.02.18 09:29

No se toca

El Dragón enfrentará este miércoles por la noche a Acassuso y lo haría con el mismo equipo que salió a la cancha ante Sacachispas en la fecha pasada.

Este miércoles desde las 21 y en el estadio de Sportivo Italiano, Defensores de Belgrano visitará a Acassuso, bajo el arbitraje de Yamil Possi. El conjunto del Bajo Núñez quiere hilvanar su segunda victoria consecutiva y seguir prendido en la parte alta de la tabla de la Primera B.

No será fácil para el Dragón, ya que en el banco rival tendrá a un viejo conocido y también conocedor del club y de muchos de los jugadores que integran el plantel: Rodolfo Della Picca. Pero con el envión lógico de haber logrado una victoria en la fecha pasada, Fabián Nardozza utilizaría la misma formación que salió a la cancha ante el Lila.

En consecuencia, Defe formaría con: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Luis Quiroga; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y ocuparían el banco de suplentes ante el Quemero: Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Júnior Bueno, Lautaro Mur, Marcos Giménez, Leandro Ciccolini y Félix Villacorta.

El que no podrá estar ni siquiera en el banco de suplentes y representa una baja importante, ya que cuando ingresa suele desequilibrar, será Ezequiel Aguirre. El Topo llegó al límite de amarillas y debe cumplir con una fecha de suspensión.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

UAI URQUIZA

Hacerse fuerte de local

El Furgón recibirá a Defensores de Belgrano en la primera final del Reducido. El equipo de Aldirico buscará sacar una diferencia para ir más tranquilo al partido definitivo.

COMUNICACIONES

La primera baja

El conjunto de Agronomía sufrió la primera desvinculación de su plantel. Rodrigo Melo, volante de 22 años, seguirá su carrera en la B Nacional.

notasanteriores

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

“Quedan dos pasos más”

Marcos Giménez (foto), autor del gol que selló la clasificación del Dragón para la final del Reducido, mostró su alegría por haber marcado por primera vez en la temporada.

Corazón de fuego

El Dragón derrotó por 1-0 a Tristán Suárez en el Bajo Núñez y se metió en la final del Reducido. Marcos Giménez lo definió con un golazo. Defe sueña con la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana