DEFENSORES DE BELGRANO

07.02.18 09:29

No se toca

El Dragón enfrentará este miércoles por la noche a Acassuso y lo haría con el mismo equipo que salió a la cancha ante Sacachispas en la fecha pasada.

Este miércoles desde las 21 y en el estadio de Sportivo Italiano, Defensores de Belgrano visitará a Acassuso, bajo el arbitraje de Yamil Possi. El conjunto del Bajo Núñez quiere hilvanar su segunda victoria consecutiva y seguir prendido en la parte alta de la tabla de la Primera B.

No será fácil para el Dragón, ya que en el banco rival tendrá a un viejo conocido y también conocedor del club y de muchos de los jugadores que integran el plantel: Rodolfo Della Picca. Pero con el envión lógico de haber logrado una victoria en la fecha pasada, Fabián Nardozza utilizaría la misma formación que salió a la cancha ante el Lila.

En consecuencia, Defe formaría con: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Luis Quiroga; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y ocuparían el banco de suplentes ante el Quemero: Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Júnior Bueno, Lautaro Mur, Marcos Giménez, Leandro Ciccolini y Félix Villacorta.

El que no podrá estar ni siquiera en el banco de suplentes y representa una baja importante, ya que cuando ingresa suele desequilibrar, será Ezequiel Aguirre. El Topo llegó al límite de amarillas y debe cumplir con una fecha de suspensión.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

ATLANTA

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

ALMIRANTE BROWN

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

COMUNICACIONES

No pasó del cero

Comunicaciones visitó Remedios de Escalada y se trajo un empate sin goles contra Talleres. El equipo de Agronomía todavía no puede ganar de visitante en lo que va del torneo.

notasanteriores

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

De cabeza a la victoria

Ezequiel Aguirre fue otra vez la gran figura del Dragón y con un testazo abrió el camino de la victoria ante Quilmes. Martín Pérez Guedes marcó el otro tanto rojinegro.

“Con merecimientos no alcanza”

Martín Pérez Guedes, autor del gol del empate ante la Lepra mendocina, se refirió al presente del Dragón y se lamentó por los puntos perdidos y la falta de efectividad.

Volver a ganar

Este sábado por la tarde el Dragón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, con la imperiosa necesidad de sumar de a tres luego de cuatro fechas sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana