Primera B | Defensores de Belgrano

No se detiene

El Dragón recibió a Deportivo Armenio en el Bajo Núñez en un nuevo amistoso de pretemporada, y consiguió un empate entre los titulares y un triunfo entre los suplentes.

Publicada: 24/01/2017 15:44:36

Lecturas: 996

A la espera de una definición con respecto al reinicio del Campeonato 2016/17 de la Primera B, el plantel de Defensores de Belgrano continúa con su preparación física y futbolística, por lo que este martes por la mañana se enfrentó a Deportivo Armenio en el estadio Juan Pasquale.

En el primero de los encuentros de 60 minutos, en el que se vieron las caras los jugadores que actúan habitualmente como titulares, Defe y el Tricolor de Ingeniero Maschwitz igualaron sin goles. Tal como sucedió el pasado sábado, Rodolfo Della Picca no pudo contar con Juan Manuel Sosa, que se recupera de una molestia y es resguardado. La formación inicial contó con: Albano Anconetani; Christian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Alexis Palacios, Franco Aragón, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Andrés Soriano.

Promediando el encuentro, Della Picca dispuso los ingresos de Sebastián Ereros (delantero ex Vélez Sarsfield y Chacarita Juniors, entre otros) y Gonzalo García (defensor surgido en Racing Club y de último paso por Nueva Chicago), jugadores que entrenaron los últimos días con el plantel y son observados por el cuerpo técnico, por lo que se aguarda que en las próximas horas se defina si serán refuerzos o no del conjunto Rojinegro.

Por su parte, el equipo alternativo se impuso por 3-0 con goles de Lucas Buono y Miguel Escobar, en dos ocasiones. En este caso, la formación estuvo compuesta por: Mariano Mittelman; Jonatan Suárez, Gonzalo Aguirre, Matías Zacarías, Agustín Escalante; Leandro Ciccolini, Lautaro Mur, Mateo Galli, Kevin Dubini; Escobar y Buono.

El Dragón seguirá con la puesta punto y el sábado disputará un nuevo encuentro preparatorio, en el que enfrentará a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas