DEFENSORES DE BELGRANO

12.03.18 23:26

Necesitado

El Dragón visitará este martes por la tarde a Colegiales, urgido por conseguir un triunfo tras siete encuentros. Habrá un cambio obligado en la formación.

Defensores de Belgrano necesita imperiosamente volver al triunfo, ya que hace siete encuentros que no puede sumar de a tres, e intentará lograrlo este martes desde las 17, cuando visite a Colegiales. El encuentro será dirigido por Germán Bermúdez.

El panorama es complicado, ya que Fabián Nardozza no podrá contar otra vez con Juan Manuel Sosa (estará cumpliendo su segunda fecha de suspensión) ni con Brian Benítez, que llegó en el partido pasado frente a San Telmo al límite de amonestaciones y tampoco será de la partida. Por eso es que el equipo Rojinegro tendrá una variante obligada: Júnior Bueno ingresaría en reemplazo de Benítez, lo que provocaría una serie de reposicionamientos.

Así las cosas, el Dragón saldría a la cancha con la siguiente alineación: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Fernando Enrique, Marcos Giménez, Ezequiel Aguirre; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la lista de concentrados y esperarían su chance en el banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Cristian Moreno, Alan Giménez, Mauro Scatularo, Luis Quiroga, Kevin Dubini y Jonathan Osan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Amistoso positivo

Los futbolistas que no jugaron ante Flandria disputaron un encuentro amistoso ante Arsenal para tener minutos de fútbol. Los dirigidos por Adrián Romero ganaron 1-0.

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

notasanteriores

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

“Esto me da mucha confianza”

Ezequiel Aguirre (foto), figura y autor del gol en el triunfo del Dragón sobre Santamarina, analizó el partido y se mostró feliz por el resultado y por su actuación.

De la mano del Topo

Con un gol de Ezequiel Aguirre (foto), el Dragón derrotó por 1-0 a Santamarina de Tandil y, en su debut como local, consiguió su primera victoria en su regreso al Nacional B.

másleídas

Lo mas leído de la semana