Primera B | Defensores de Belgrano

Necesitado

El Dragón visitará este martes por la tarde a Colegiales, urgido por conseguir un triunfo tras siete encuentros. Habrá un cambio obligado en la formación.

Publicada: 12/03/2018 23:26:07

Lecturas: 1127

Defensores de Belgrano necesita imperiosamente volver al triunfo, ya que hace siete encuentros que no puede sumar de a tres, e intentará lograrlo este martes desde las 17, cuando visite a Colegiales. El encuentro será dirigido por Germán Bermúdez.

El panorama es complicado, ya que Fabián Nardozza no podrá contar otra vez con Juan Manuel Sosa (estará cumpliendo su segunda fecha de suspensión) ni con Brian Benítez, que llegó en el partido pasado frente a San Telmo al límite de amonestaciones y tampoco será de la partida. Por eso es que el equipo Rojinegro tendrá una variante obligada: Júnior Bueno ingresaría en reemplazo de Benítez, lo que provocaría una serie de reposicionamientos.

Así las cosas, el Dragón saldría a la cancha con la siguiente alineación: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Fernando Enrique, Marcos Giménez, Ezequiel Aguirre; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la lista de concentrados y esperarían su chance en el banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Cristian Moreno, Alan Giménez, Mauro Scatularo, Luis Quiroga, Kevin Dubini y Jonathan Osan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas