DEFENSORES DE BELGRANO

12.03.18 23:26

Necesitado

El Dragón visitará este martes por la tarde a Colegiales, urgido por conseguir un triunfo tras siete encuentros. Habrá un cambio obligado en la formación.

Defensores de Belgrano necesita imperiosamente volver al triunfo, ya que hace siete encuentros que no puede sumar de a tres, e intentará lograrlo este martes desde las 17, cuando visite a Colegiales. El encuentro será dirigido por Germán Bermúdez.

El panorama es complicado, ya que Fabián Nardozza no podrá contar otra vez con Juan Manuel Sosa (estará cumpliendo su segunda fecha de suspensión) ni con Brian Benítez, que llegó en el partido pasado frente a San Telmo al límite de amonestaciones y tampoco será de la partida. Por eso es que el equipo Rojinegro tendrá una variante obligada: Júnior Bueno ingresaría en reemplazo de Benítez, lo que provocaría una serie de reposicionamientos.

Así las cosas, el Dragón saldría a la cancha con la siguiente alineación: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Fernando Enrique, Marcos Giménez, Ezequiel Aguirre; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la lista de concentrados y esperarían su chance en el banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Cristian Moreno, Alan Giménez, Mauro Scatularo, Luis Quiroga, Kevin Dubini y Jonathan Osan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Pisó fuerte en Bahía

El Dragón consiguió un triunfo clave en Bahía Blanca. Venció por 1-0 a OIimpo, con gol de Marcos Giménez y le sacó una ventaja a sus perseguidores en el promedio.

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

“Cada día con más confianza”

El autor del gol de la victoria ante Brown de Madryn, Leandro Martínez Montagnoli (foto), no ocultó su alegría tras lograr tres puntos fundamentales para el Dragón.

Lo que cuesta, vale

En un partido sumamente luchado, el Dragón venció por la mínima a Brown de Puerto Madryn y logró tres puntos importantísimos para su lucha por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana