DEFENSORES DE BELGRANO

12.03.18 23:26

Necesitado

El Dragón visitará este martes por la tarde a Colegiales, urgido por conseguir un triunfo tras siete encuentros. Habrá un cambio obligado en la formación.

Defensores de Belgrano necesita imperiosamente volver al triunfo, ya que hace siete encuentros que no puede sumar de a tres, e intentará lograrlo este martes desde las 17, cuando visite a Colegiales. El encuentro será dirigido por Germán Bermúdez.

El panorama es complicado, ya que Fabián Nardozza no podrá contar otra vez con Juan Manuel Sosa (estará cumpliendo su segunda fecha de suspensión) ni con Brian Benítez, que llegó en el partido pasado frente a San Telmo al límite de amonestaciones y tampoco será de la partida. Por eso es que el equipo Rojinegro tendrá una variante obligada: Júnior Bueno ingresaría en reemplazo de Benítez, lo que provocaría una serie de reposicionamientos.

Así las cosas, el Dragón saldría a la cancha con la siguiente alineación: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Fernando Enrique, Marcos Giménez, Ezequiel Aguirre; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la lista de concentrados y esperarían su chance en el banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Cristian Moreno, Alan Giménez, Mauro Scatularo, Luis Quiroga, Kevin Dubini y Jonathan Osan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Más arriba no hay nada

El PIncha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

SAN MIGUEL

La Passaglia mal

En condición de visitante, el trueno Verde cayó por la mínima ante Barracas Central con un gol de Juan Pablo Passaglia y sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

DEPORTIVO ESPAÑOL

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

ATLANTA

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

ALMIRANTE BROWN

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

J.J. URQUIZA

“Nos plantamos de igual a igual”

Sebastián Sciorilli habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Atlanta por 3-1 y lamentó: “Las que ellos generaron las convirtieron y nosotros no pudimos meterla”.

notasanteriores

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

De cabeza a la victoria

Ezequiel Aguirre fue otra vez la gran figura del Dragón y con un testazo abrió el camino de la victoria ante Quilmes. Martín Pérez Guedes marcó el otro tanto rojinegro.

“Con merecimientos no alcanza”

Martín Pérez Guedes, autor del gol del empate ante la Lepra mendocina, se refirió al presente del Dragón y se lamentó por los puntos perdidos y la falta de efectividad.

Volver a ganar

Este sábado por la tarde el Dragón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, con la imperiosa necesidad de sumar de a tres luego de cuatro fechas sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana