DEFENSORES DE BELGRANO

09.03.18 23:54

Necesita el triunfo

El Dragón recibirá este sábado por la tarde a San Telmo e intentará, luego de seis partidos, volver a la victoria. Lo hará con una baja sensible: Juan Sosa está suspendido.

Este sábado desde las 17 y bajo el arbitraje de Lucas Di Bastiano, Defensores de Belgrano recibirá a San Telmo, con la misión de quebrar la seguidilla de seis encuentros sin triunfos. El Dragón necesita tres puntos que le den un poco de aire fresco y le permitan defender su lugar dentro de la zona de Reducido.

Para este encuentro, el entrenador Fabián Nardozza deberá realizar una variante obligada, ya que Juan Manuel Sosa llegó nuevamente al límite de amonestaciones, y por reiteración tiene que cumplir con dos fechas de suspensión. En el lugar de Sosa ingresaría Fernando Enrique, recuperado de la contractura que lo dejó afuera del partido ante Comunicaciones de la fecha pasada.

En consecuencia, la formación del Rojinegro para enfrentar al Candombero sería: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Brian Benítez, Fernando Enrique, Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la lista de convcentrados y ocuparían el banco de relevos: Nicolás Angellotti, Cristian Moreno, Mauro Scatularo, Mauricio del Castillo, Luis Quiroga, Ezequiel Aguirre y Gonzalo Aquilino Pintos.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

notasanteriores

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Merecido

El Dragón otra vez tuvo un buen rendimiento, le ganó por 2-0 a Ferro Carril Oeste y logró volver a sumar de a tres. Fernández y Dorregaray convirtieron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana