DEF. DE BELGRANO

09.03.18 23:54

Necesita el triunfo

El Dragón recibirá este sábado por la tarde a San Telmo e intentará, luego de seis partidos, volver a la victoria. Lo hará con una baja sensible: Juan Sosa está suspendido.

Este sábado desde las 17 y bajo el arbitraje de Lucas Di Bastiano, Defensores de Belgrano recibirá a San Telmo, con la misión de quebrar la seguidilla de seis encuentros sin triunfos. El Dragón necesita tres puntos que le den un poco de aire fresco y le permitan defender su lugar dentro de la zona de Reducido.

Para este encuentro, el entrenador Fabián Nardozza deberá realizar una variante obligada, ya que Juan Manuel Sosa llegó nuevamente al límite de amonestaciones, y por reiteración tiene que cumplir con dos fechas de suspensión. En el lugar de Sosa ingresaría Fernando Enrique, recuperado de la contractura que lo dejó afuera del partido ante Comunicaciones de la fecha pasada.

En consecuencia, la formación del Rojinegro para enfrentar al Candombero sería: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Brian Benítez, Fernando Enrique, Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la lista de convcentrados y ocuparían el banco de relevos: Nicolás Angellotti, Cristian Moreno, Mauro Scatularo, Mauricio del Castillo, Luis Quiroga, Ezequiel Aguirre y Gonzalo Aquilino Pintos.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

notasanteriores

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

El primero, al arco

El Dragón confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo: Cristian Correa (foto) tendrá la difícil misión de reemplazar a Anconetani. Además, se queda Pablo Miranda.

“Tenía muchas ganas de seguir”

Iván Nadal (foto) renovó su vínculo con el Dragón y se quedará en el club para jugar en la B Nacional. El defensor se mostró feliz por su continuidad y muy ilusionado.

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

másleídas

Lo mas leído de la semana