DEFENSORES DE BELGRANO

09.03.18 23:54

Necesita el triunfo

El Dragón recibirá este sábado por la tarde a San Telmo e intentará, luego de seis partidos, volver a la victoria. Lo hará con una baja sensible: Juan Sosa está suspendido.

Este sábado desde las 17 y bajo el arbitraje de Lucas Di Bastiano, Defensores de Belgrano recibirá a San Telmo, con la misión de quebrar la seguidilla de seis encuentros sin triunfos. El Dragón necesita tres puntos que le den un poco de aire fresco y le permitan defender su lugar dentro de la zona de Reducido.

Para este encuentro, el entrenador Fabián Nardozza deberá realizar una variante obligada, ya que Juan Manuel Sosa llegó nuevamente al límite de amonestaciones, y por reiteración tiene que cumplir con dos fechas de suspensión. En el lugar de Sosa ingresaría Fernando Enrique, recuperado de la contractura que lo dejó afuera del partido ante Comunicaciones de la fecha pasada.

En consecuencia, la formación del Rojinegro para enfrentar al Candombero sería: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Brian Benítez, Fernando Enrique, Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la lista de convcentrados y ocuparían el banco de relevos: Nicolás Angellotti, Cristian Moreno, Mauro Scatularo, Mauricio del Castillo, Luis Quiroga, Ezequiel Aguirre y Gonzalo Aquilino Pintos.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

notasanteriores

“Esto me da mucha confianza”

Ezequiel Aguirre (foto), figura y autor del gol en el triunfo del Dragón sobre Santamarina, analizó el partido y se mostró feliz por el resultado y por su actuación.

De la mano del Topo

Con un gol de Ezequiel Aguirre (foto), el Dragón derrotó por 1-0 a Santamarina de Tandil y, en su debut como local, consiguió su primera victoria en su regreso al Nacional B.

Merecido homenaje

En la previa del partido ante Santamarina de Tandil, el héroe del ascenso a la B Nacional del Dragón, Albano Anconetani, fue reconocido en el Bajo Núñez.

Debuta en casa

El Dragón recibirá este domingo por la tarde a Santamarina de Tandil, en su primera presentación en el Bajo Núñez tras el ascenso. Fabián Nardozza tiene todo listo.

másleídas

Lo mas leído de la semana