DEF. DE BELGRANO

20.02.18 23:42

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

Defensores de Belgrano necesita volver al triunfo, ya que lleva cosechados apenas 5 puntos de los 15 que disputó. Para ello, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada este miércoles por la noche en el Bajo Núñez. El encuentro corresponde a la 17ma fecha de la Primera B (fue postergado en diciembre pasado) y será dirigido por Paulo Vigliano.

Además de tres puntos muy valiosos para el Rojinegro, también se definirá el último clasificado para la edición 2018 de la Copa Argentina (de acuerdo a las posiciones que ocupaban ambos equipos hasta la fecha 16, solo el conjunto de Escalada podría superar a Defe). Para enfrentar al Tallarín, el entrenador Fabián Nardozza realizaría dos modificaciones en relación con el equipo que viene de caer ante UAI Urquiza.

La primera es el regreso del goleador Francisco Vazzoler (foto), cuya suspensión fue revisada y su sanción de dos fechas reducida a una, que ingresaría en lugar de Ezequiel Aguirre. La otra es la inclusión de Luis Quiroga en reemplazo de Brian Benítez en el mediocampo.

De esta manera, la alineación de Defensores sería la siguiente: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo (recuperado de un golpe); Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Luis Quiroga, Marcos Giménez; Pablo Miranda y Vazzoler.

Completan la lista de concentrados y formarían parte del banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Júnior Bueno, Iván Nadal, Cristian Moreno, Lautaro Mur, Ezequiel Aguirre y Félix Villacorta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

notasanteriores

“Tenía muchas ganas de seguir”

Iván Nadal (foto) renovó su vínculo con el Dragón y se quedará en el club para jugar en la B Nacional. El defensor se mostró feliz por su continuidad y muy ilusionado.

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

Sigue el DT

Tras la obtención el ascenso, se confirmó que Fabián Nardozza (foto) seguirá siendo el entrenador del Dragón durante la próxima temporada en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana