DEFENSORES DE BELGRANO

20.02.18 23:42

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

Defensores de Belgrano necesita volver al triunfo, ya que lleva cosechados apenas 5 puntos de los 15 que disputó. Para ello, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada este miércoles por la noche en el Bajo Núñez. El encuentro corresponde a la 17ma fecha de la Primera B (fue postergado en diciembre pasado) y será dirigido por Paulo Vigliano.

Además de tres puntos muy valiosos para el Rojinegro, también se definirá el último clasificado para la edición 2018 de la Copa Argentina (de acuerdo a las posiciones que ocupaban ambos equipos hasta la fecha 16, solo el conjunto de Escalada podría superar a Defe). Para enfrentar al Tallarín, el entrenador Fabián Nardozza realizaría dos modificaciones en relación con el equipo que viene de caer ante UAI Urquiza.

La primera es el regreso del goleador Francisco Vazzoler (foto), cuya suspensión fue revisada y su sanción de dos fechas reducida a una, que ingresaría en lugar de Ezequiel Aguirre. La otra es la inclusión de Luis Quiroga en reemplazo de Brian Benítez en el mediocampo.

De esta manera, la alineación de Defensores sería la siguiente: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo (recuperado de un golpe); Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Luis Quiroga, Marcos Giménez; Pablo Miranda y Vazzoler.

Completan la lista de concentrados y formarían parte del banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Júnior Bueno, Iván Nadal, Cristian Moreno, Lautaro Mur, Ezequiel Aguirre y Félix Villacorta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Merecido

El Dragón otra vez tuvo un buen rendimiento, le ganó por 2-0 a Ferro Carril Oeste y logró volver a sumar de a tres. Fernández y Dorregaray convirtieron los goles.

Volver a ganar

El Dragón recibirá a Ferro Carril Oeste este viernes por la noche, con la intención de quedarse con los tres puntos. El entrenador Fabián Nardozza tiene una duda en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana