Primera B | Defensores de Belgrano

“Mejoramos mucho”

Así lo afirmó Gonzalo Jaque (foto), que convirtió un gol en la victoria del Dragón ante Español, en diálogo con Solo Ascenso. "Siempre es lindo marcar", agregó.

Publicada: 09/11/2017 21:27:45

Lecturas: 1363

Luego del triunfo ante Deportivo Español, el autor del primer gol de Defensores de Belgrano, Gonzalo Jaque, dialogó con Solo Ascenso y se mostró conforme por los tres puntos obtenidos y por haber convertido. “Estoy contento por el gol, siempre es lindo marcar, ¿no? Veníamos de una derrota dura contra Atlanta y hoy más que nunca teníamos que lograr un resultado positivo. Por suerte lo pudimos sacar adelante, de local, ante nuestra gente, que sirve muchísimo”, expresó el jugador surgido en las inferiores de San Lorenzo de Almagro.

Al volante le tocó reemplazar al lesionado Cristian Podestá y lo hizo de gran manera, a pesar de no ser defensor lateral. “No es mi posición natural, pero como siempre digo, yo trato de ayudar al equipo de la mejor manera. Ya sea de titular o de suplente, yo quiero ayudar siempre. Esta vez me tocó entrar como lateral y me sentí cómodo dentro de todo. Les debo mucho a mis compañeros, que me ayudaron y me ordenaron”, comentó.

En relación al rendimiento del equipo que superó al Gallego, Jaque afirmó: “Mejoramos mucho. Jugar de local siempre es importante, porque la gente ayuda, alienta, y siempre es lindo porque uno necesita el apoyo de la gente, más aún cuando se venía de una derrota. Lo sentimos mucho y sacamos el resultado adelante”.

Por último, el mediocampista se refirió a la irregularidad del Dragón en el campeonato y fue optimista de cara al futuro: “Es trabajo. El fútbol de hoy no es merecimiento, sino concretar los goles. A veces nosotros tenemos oportunidades y no marcamos, y nos llegan y nos marcan. Hay que corregir eso, trabajar, esto es largo y queda mucho todavía”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas