Primera B | Defensores de Belgrano

Mantiene una duda

El Dragón arrancará su andar en el torneo ante el Deportivo Español el domingo a las 13.15. El entrenador Fito Della Picca no confirmó el equipo que visitará el Bajo Flores.

Publicada: 27/08/2016 20:02:03

Lecturas: 1072

Luego de tanta espera, la pelota volverá a rodar y con ella las ilusiones de Defensores. El conjunto de Núñez realizó una pretemporada recargada de encuentros amistosos de cara al inicio del campeonato, que le dieron un gran rodaje a los dirigidos por Fito Della Picca.

Al contrario del semestre anterior, la mayoría de los refuerzos del Dragón llegaron con un tiempo prudente de anticipo. De manera tal, que tres ellos, Cristian Podestá, Miguel Escobar y Alexis Palacios, se ganaron un lugar dentro de la alineación titular.

El DT de Defe no dio indicios del once que parará mañana a partir de las 13.15 en el Nueva España. La gran incógnita pasa por quién será el elegido para ocupar el sector derecho del mediocampo. Las alternativas que más chances poseen son Ezequiel Aguirre y Abel Sandoval.

En consecuencia, los elegidos serían: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Miguel Escobar, Fernando Enrique, Alexis Palacios, Aguirre o Sandoval; Andrés Soriano y Lucas Buono.

El encargado de impartir justicia será Martín Gonaldi, acompañado por los asistentes Guillermo Santillán y Emir Michelón. El cotejo será transmitido por DirecTV.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas