Primera B | Defensores de Belgrano

Levantarse, esa es la cuestión

Este viernes por la noche, el Dragón se enfrentará a Atlanta, rival directo en la lucha por el Reducido, y lo haría con tres cambios. Vuelve Fernando Enrique (foto).

Publicada: 19/05/2017 11:41:29

Lecturas: 1060

El conjunto del Bajo Núñez lleva cuatro derrotas consecutivas y perdió terreno, no solo en la lucha con Deportivo Morón, sino también en la zona de Reducido, ya que en pocos días pasó de la tercera a la séptima posición. Por eso es imprescindible volver a sumar y este viernes por la noche tendrá la oportunidad ante un rival siempre complicado: Atlanta.

Para este encuentro, Rodolfo Della Picca realizaría tres variantes en relación al equipo que viene de caer ante Estudiantes de Buenos Aires. Luego de cumplir con sus respectivas sanciones, volverían al once titular Cristian Podestá y Fernando Enrique, en reemplazo de Matías Zacarías y Andrés Soriano, por lo que se produciría un movimiento posicional por el que Ezequiel Aguirre volvería a ocupar un lugar en el ataque. El tercer cambio sería la salida de Franco Aragón, para dejarle lugar al juvenil Lautaro Mur.

De esta manera, la alineación de Defensores estaría conformada por: Albano Anconetani; Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Mur; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

El partido entre el Dragón y el Bohemio, válido por la 32da fecha del Campeonato 2016/17 del a Primera B, se jugará este viernes desde las 21 en Villa Crespo, será dirigido por Sebastián Bresba y televisado en directo por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas