DEF. DE BELGRANO

19.05.17 11:41

Levantarse, esa es la cuestión

Este viernes por la noche, el Dragón se enfrentará a Atlanta, rival directo en la lucha por el Reducido, y lo haría con tres cambios. Vuelve Fernando Enrique (foto).

El conjunto del Bajo Núñez lleva cuatro derrotas consecutivas y perdió terreno, no solo en la lucha con Deportivo Morón, sino también en la zona de Reducido, ya que en pocos días pasó de la tercera a la séptima posición. Por eso es imprescindible volver a sumar y este viernes por la noche tendrá la oportunidad ante un rival siempre complicado: Atlanta.

Para este encuentro, Rodolfo Della Picca realizaría tres variantes en relación al equipo que viene de caer ante Estudiantes de Buenos Aires. Luego de cumplir con sus respectivas sanciones, volverían al once titular Cristian Podestá y Fernando Enrique, en reemplazo de Matías Zacarías y Andrés Soriano, por lo que se produciría un movimiento posicional por el que Ezequiel Aguirre volvería a ocupar un lugar en el ataque. El tercer cambio sería la salida de Franco Aragón, para dejarle lugar al juvenil Lautaro Mur.

De esta manera, la alineación de Defensores estaría conformada por: Albano Anconetani; Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Mur; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

El partido entre el Dragón y el Bohemio, válido por la 32da fecha del Campeonato 2016/17 del a Primera B, se jugará este viernes desde las 21 en Villa Crespo, será dirigido por Sebastián Bresba y televisado en directo por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

COMUNICACIONES

“No pudimos mostrar la mejor versión”

Agustín Cattáneo analizó el rendimiento del equipo en el torneo después de la derrota contra Atlanta. “Fue un año duro para nosotros”, afirmó el defensor.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

FENIX

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

notasanteriores

Punto y aparte

El Dragón entró dormido y perdía por 2-0 con Barracas Central, pero insistió y sobre el final del partido llegó al 2-2. Fernando Enrique y Kevin Dubini marcaron los goles.

Para seguir sumando

Con tres variantes en la formación inicial, el Dragón recibirá este sábado a Barracas Central. Buscará ganar y seguir dentro del lote de los de ariba de cara al Reducido.

Fin del sueño

El Dragón no tuvo una buena tarde, cayó por 2-0 ante Tristán Suárez en Ezeiza y se despidió definitivamente de la lucha por el campeonato. Además, se lesionó Goux.

“Hay que dar pelea hasta lo último”

Así lo afirmó Ezequiel Aguirre (foto), figura del Dragón en la victoria ante Estudiantes el pasado viernes. Este martes el Rojinegro visitará, con cambios, a Tristán Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana