DEF. DE BELGRANO

19.05.17 11:41

Levantarse, esa es la cuestión

Este viernes por la noche, el Dragón se enfrentará a Atlanta, rival directo en la lucha por el Reducido, y lo haría con tres cambios. Vuelve Fernando Enrique (foto).

El conjunto del Bajo Núñez lleva cuatro derrotas consecutivas y perdió terreno, no solo en la lucha con Deportivo Morón, sino también en la zona de Reducido, ya que en pocos días pasó de la tercera a la séptima posición. Por eso es imprescindible volver a sumar y este viernes por la noche tendrá la oportunidad ante un rival siempre complicado: Atlanta.

Para este encuentro, Rodolfo Della Picca realizaría tres variantes en relación al equipo que viene de caer ante Estudiantes de Buenos Aires. Luego de cumplir con sus respectivas sanciones, volverían al once titular Cristian Podestá y Fernando Enrique, en reemplazo de Matías Zacarías y Andrés Soriano, por lo que se produciría un movimiento posicional por el que Ezequiel Aguirre volvería a ocupar un lugar en el ataque. El tercer cambio sería la salida de Franco Aragón, para dejarle lugar al juvenil Lautaro Mur.

De esta manera, la alineación de Defensores estaría conformada por: Albano Anconetani; Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Mur; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

El partido entre el Dragón y el Bohemio, válido por la 32da fecha del Campeonato 2016/17 del a Primera B, se jugará este viernes desde las 21 en Villa Crespo, será dirigido por Sebastián Bresba y televisado en directo por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Cambiar la imagen

Con Hugo Parrado (foto) como entrenador interino, el Trueno Verde se medirá este lunes ante Deportivo Español. Medaglia, Peralta, Belforte e Inzaurraga serán titulares.

ESTUDIANTES

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

SACACHISPAS F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

ALTE. BROWN

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

notasanteriores

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

No encuentra el camino

En condición de visitante, el Dragón cayó por 2-0 ante UAI Urquiza y acumuló su tercer encuentro consecutivo sin ganar. Mbombaj y Barrionuevo marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana