DEF. DE BELGRANO

19.05.17 11:41

Levantarse, esa es la cuestión

Este viernes por la noche, el Dragón se enfrentará a Atlanta, rival directo en la lucha por el Reducido, y lo haría con tres cambios. Vuelve Fernando Enrique (foto).

El conjunto del Bajo Núñez lleva cuatro derrotas consecutivas y perdió terreno, no solo en la lucha con Deportivo Morón, sino también en la zona de Reducido, ya que en pocos días pasó de la tercera a la séptima posición. Por eso es imprescindible volver a sumar y este viernes por la noche tendrá la oportunidad ante un rival siempre complicado: Atlanta.

Para este encuentro, Rodolfo Della Picca realizaría tres variantes en relación al equipo que viene de caer ante Estudiantes de Buenos Aires. Luego de cumplir con sus respectivas sanciones, volverían al once titular Cristian Podestá y Fernando Enrique, en reemplazo de Matías Zacarías y Andrés Soriano, por lo que se produciría un movimiento posicional por el que Ezequiel Aguirre volvería a ocupar un lugar en el ataque. El tercer cambio sería la salida de Franco Aragón, para dejarle lugar al juvenil Lautaro Mur.

De esta manera, la alineación de Defensores estaría conformada por: Albano Anconetani; Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Mur; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

El partido entre el Dragón y el Bohemio, válido por la 32da fecha del Campeonato 2016/17 del a Primera B, se jugará este viernes desde las 21 en Villa Crespo, será dirigido por Sebastián Bresba y televisado en directo por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

''Dar pelea para ascender''

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

notasanteriores

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

Fiesta de fin de año

El Dragón se aprovechó del irregular Barracas Central y lo venció en Olavarría y Luna con un contundente 3-0. Enrique, Aguirre y Vazzoler convirtieron los goles.

Se va el último

El Dragón cerrará el año este lunes desde las 17 ante Barracas Central y buscará hacerlo con un triunfo que lo mantenga en los primeros puestos. Iría con un cambio.

A fuego lento

El Dragón se recuperó rápido del traspié en Caseros y venció con autoridad a Tristán Suárez en el Bajo. Fue 2-0 con goles de Fernando Enrique (foto) y Lautaro Mur.

másleídas

Lo mas leído de la semana