DEF. DE BELGRANO

19.05.17 11:41

Levantarse, esa es la cuestión

Este viernes por la noche, el Dragón se enfrentará a Atlanta, rival directo en la lucha por el Reducido, y lo haría con tres cambios. Vuelve Fernando Enrique (foto).

El conjunto del Bajo Núñez lleva cuatro derrotas consecutivas y perdió terreno, no solo en la lucha con Deportivo Morón, sino también en la zona de Reducido, ya que en pocos días pasó de la tercera a la séptima posición. Por eso es imprescindible volver a sumar y este viernes por la noche tendrá la oportunidad ante un rival siempre complicado: Atlanta.

Para este encuentro, Rodolfo Della Picca realizaría tres variantes en relación al equipo que viene de caer ante Estudiantes de Buenos Aires. Luego de cumplir con sus respectivas sanciones, volverían al once titular Cristian Podestá y Fernando Enrique, en reemplazo de Matías Zacarías y Andrés Soriano, por lo que se produciría un movimiento posicional por el que Ezequiel Aguirre volvería a ocupar un lugar en el ataque. El tercer cambio sería la salida de Franco Aragón, para dejarle lugar al juvenil Lautaro Mur.

De esta manera, la alineación de Defensores estaría conformada por: Albano Anconetani; Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Mur; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

El partido entre el Dragón y el Bohemio, válido por la 32da fecha del Campeonato 2016/17 del a Primera B, se jugará este viernes desde las 21 en Villa Crespo, será dirigido por Sebastián Bresba y televisado en directo por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

COLEGIALES

Se Devia un triunfo así

El Tricolor de Munro goleó 4-0 a Tristán Suarez y se quedó con tres puntos importantes para lo anímico. Lionel Altamirano y Agustín Devia marcaron dos goles cada uno.

COMUNICACIONES

“Fue un partido trabado”

Álvaro Aguirre, después del empate 1-1 contra Atlanta, dialogó con Solo Ascenso y se mostró confiado con respecto al Reducido. “Nos veo muy bien”, sostuvo.

PLATENSE

Se fue

Omar Labruna renunció a la dirección técnica del Calamar a días de definir su ingreso o no al Reducido. El entrenador se despidió en esta mañana de lunes del plantel.

notasanteriores

Punto que suma

El Dragón igualó 1-1 con Deportivo Morón y ya aseguró su participación en el Reducido por el segundo ascenso. Con este empate acumula su cuarto encuentro sin caídas.

Recibe al campeón

Defe enfrentará a Morón el sábado a las 20.35. Rodolfo Della Picca dispondrá el ingreso de Lucas Buono (foto) por Víctor Gómez Varas, que trabajó diferenciado.

Ganar, eso es lo que importa

El Dragón consiguió su segunda victoria consecutiva tras derrotar por 1-0 a Talleres, en condición de visitante. Víctor Gómez Varas marcó el único gol del partido.

Va por otro

El Dragón, que viene de cortar una racha de siete partidos sin triunfos, buscará un nuevo éxito ante Talleres de Escalada, a quien visitará este sábado desde las 14.35.

másleídas

Lo mas leído de la semana