DEFENSORES DE BELGRANO

11.05.18 23:00

Le ponen suspenso

El Dragón y Tristán Suárez igualaron sin goles en el primer partido de la semifinal, por lo que el finalista se definirá el próximo martes en el Bajo Núñez.

Tras la suspensión por lluvia, este viernes Defensores de Belgrano y Tristán Suárez disputaron en Ezeiza el partido de ida de una de las semifinales del Reducido de la Primera B. El Rojinegro y el Lechero no se sacaron ventajas y definirán al finalista en el segundo encuentro, que se jugará el martes por la noche en el Bajo Núñez.

En un campo de juego que, lógicamente no estaba en las mejores condiciones, ambos equipos batallaron, pero no pudieron llegar al gol. En el primer tiempo el local contó con varias llegadas, a través de su peligrosa dupla de ataque conformada por Luis Salmerón y Luis López, pero la propia imprecisión, Luciano Goux y Albano Anconetani frustraron sus chances.

Defe intentó, pero no logró generar gran peligro en el área contraria. La más clara fue una contra comandada por Ezequiel Aguirre, que cedió el balón para Juan Manuel Sosa (el único que lo acompañó en la jugada), pero en el mano a mano el mediocampista fue anticipado por Jara.

En la segunda parte no abundaron las situaciones de riesgo, pero cada equipo tuvo la suya. López lo tuvo con un remate cruzado y Anconetani la mandó al tiro de esquina. Por el lado de Defensores, Marcos Giménez pegó un tiro libre en el travesaño.

En definitiva, fue empate en cero y la definición se dará en el Juan Pasquale. Para ese encuentro, Nardozza deberá esperar por la recuperación de Iván Nadal, que se retiró lesionado. El partido definitorio, en principio, será el próximo martes a las 20.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“Jorge vino con una idea distinta”

Santiago Prim habló sobre el arribo de Jorge Benítez a la conducción técnica y también del Superclásico. “Para nosotros que vivimos de esto, fue un partido especial”, dijo.

FENIX

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

TRISTAN SUAREZ

“Terminar lo más arriba posible”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la postergación del partido del fin de semana y el anhelo del equipo para cerrar el año.

COMUNICACIONES

“Contento por volver”

Pablo Villalba Fretes, nueva incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró a gusto con el retorno al club. “Estoy muy motivado” comentó.

ALMIRANTE BROWN

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

notasanteriores

De cabeza a la victoria

Ezequiel Aguirre fue otra vez la gran figura del Dragón y con un testazo abrió el camino de la victoria ante Quilmes. Martín Pérez Guedes marcó el otro tanto rojinegro.

“Con merecimientos no alcanza”

Martín Pérez Guedes, autor del gol del empate ante la Lepra mendocina, se refirió al presente del Dragón y se lamentó por los puntos perdidos y la falta de efectividad.

Volver a ganar

Este sábado por la tarde el Dragón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, con la imperiosa necesidad de sumar de a tres luego de cuatro fechas sin ganar.

Necesita recuperarse

El Dragón lleva tres caídas consecutivas y debe volver a sumar imperiosamente. Intentará cortar la racha este lunes por la tarde ante Deportivo Morón, como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana