DEFENSORES DE BELGRANO

11.05.18 23:00

Le ponen suspenso

El Dragón y Tristán Suárez igualaron sin goles en el primer partido de la semifinal, por lo que el finalista se definirá el próximo martes en el Bajo Núñez.

Tras la suspensión por lluvia, este viernes Defensores de Belgrano y Tristán Suárez disputaron en Ezeiza el partido de ida de una de las semifinales del Reducido de la Primera B. El Rojinegro y el Lechero no se sacaron ventajas y definirán al finalista en el segundo encuentro, que se jugará el martes por la noche en el Bajo Núñez.

En un campo de juego que, lógicamente no estaba en las mejores condiciones, ambos equipos batallaron, pero no pudieron llegar al gol. En el primer tiempo el local contó con varias llegadas, a través de su peligrosa dupla de ataque conformada por Luis Salmerón y Luis López, pero la propia imprecisión, Luciano Goux y Albano Anconetani frustraron sus chances.

Defe intentó, pero no logró generar gran peligro en el área contraria. La más clara fue una contra comandada por Ezequiel Aguirre, que cedió el balón para Juan Manuel Sosa (el único que lo acompañó en la jugada), pero en el mano a mano el mediocampista fue anticipado por Jara.

En la segunda parte no abundaron las situaciones de riesgo, pero cada equipo tuvo la suya. López lo tuvo con un remate cruzado y Anconetani la mandó al tiro de esquina. Por el lado de Defensores, Marcos Giménez pegó un tiro libre en el travesaño.

En definitiva, fue empate en cero y la definición se dará en el Juan Pasquale. Para ese encuentro, Nardozza deberá esperar por la recuperación de Iván Nadal, que se retiró lesionado. El partido definitorio, en principio, será el próximo martes a las 20.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

ESTUDIANTES

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

FENIX

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

notasanteriores

Sensaciones encontradas

El Dragón cayó por 1-0 en su visita a Argentino Agropecuario, aunque logró mantener la categoría debido a la derrota de Los Andes. Hubo bronca por el arbitraje de Yamil Possi.

La vuelta del capitán

Defensores de Belgrano, ya aliviado con el descenso, visita a Argentino Agropecuario. En la formación volverá Luciano Goux (foto) por Leandro Martínez Montagnoli, suspendido.

Con el corazón

Defensores de Belgrano perdía con Villa Dálmine, pero con garra y mucho amor propio, dio vuelta el resultado y se quedó con un triunfo fundamental por 2-1 en el Juan Pasquale.

másleídas

Lo mas leído de la semana