DEFENSORES DE BELGRANO

06.03.18 23:34

Exclusiva

“La suerte va a cambiar”

Luego de la igualdad ante Comunicaciones el capitán y referente del Dragón, Luciano Goux, fue contundente: "Vamos a pelear hasta que las matemáticas den”.

Defensores de Belgrano atraviesa un momento complicado: lleva seis encuentros sin ganar y en los últimos dos encuentros sufrió bajas sensibles e inesperadas. “La verdad es que es increíble: a último momento se nos cayeron tres jugadores. Enrique, Aguirre y Mur, en la entrada en calor. Tenemos la luna torcida. Pero el equipo demostró hombría nuevamente, creo que se jugó muy bien, en el segundo tiempo sobre todo. Hubo varias jugadas que podrían haber terminado en gol, se levantó el nivel y eso es bueno, te da un poquito de confianza para lo que viene”, opinó Luciano Goux una vez consumada la igualdad ante Comunicaciones.

El experimentado defensor se refirió a lo complicadas que fueron las últimas semanas para el plantel rojinegro y cómo cree que hay que encarar los próximos partidos: “En principio se nos hace difícil que en todos los partidos se lesiona alguien. En este partido fueron tres, en el anterior dos. Venimos con esa seguidilla que es difícil. Después, bueno, empeñarnos, que sea cabeza dura el equipo y que siga por esta senda, que en algún momento la suerte va a cambiar. Yo me voy muy contento porque el equipo hizo un sacrificio bárbaro, con un montón de adversidades como nombré antes, y eso me da mucha esperanza y mucha fuerza para todo lo que viene”.

Por último, el Flaco habló sobre los aspectos en los que se hará énfasis y se mostró optimista de cara al último tramo del campeonato: “Nosotros ahora que quizás tenemos las semanas más largas, que por ahí hasta ahora las tuvimos más apretadas, vamos a poder trabajar más puntualmente en los errores, en potenciar las virtudes y en tratar de recuperar a los lesionados. Tratar de achicar el margen de error, sabemos que tenemos que ganar mucho para lograr el objetivo. No nos bajamos del campeonato, vamos a pelear hasta que las matemáticas den”.

Por otro lado, como bien mencionó Goux durante la entrevista, el juvenil Lautaro Mur sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante la entrada en calor en Agronomía y, tras realizarse los exámenes médicos correspondientes, se conoció el diágnostico: rotura de ligamentos. El mediocampista será operado en los próximas días y luego afrontará una ardua recuperación que le demandará aproximadamente 6 meses.

Además, este martes se realizó el sorteo de la Copa Argentina, a la que Defe clasificó tras igualar con Talleres de Remedios de Escalada. El rival en los 32avos de final para el conjunto dirigido por Fabián Nardozza será nada menos que Atlético de Rafaela, actual líder de la Primera B Nacional. El encuentro todavía no cuenta con fecha ni estadio para su realización.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

notasanteriores

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Merecido

El Dragón otra vez tuvo un buen rendimiento, le ganó por 2-0 a Ferro Carril Oeste y logró volver a sumar de a tres. Fernández y Dorregaray convirtieron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana