DEF. DE BELGRANO

06.03.18 23:34

Exclusiva

“La suerte va a cambiar”

Luego de la igualdad ante Comunicaciones el capitán y referente del Dragón, Luciano Goux, fue contundente: "Vamos a pelear hasta que las matemáticas den”.

Defensores de Belgrano atraviesa un momento complicado: lleva seis encuentros sin ganar y en los últimos dos encuentros sufrió bajas sensibles e inesperadas. “La verdad es que es increíble: a último momento se nos cayeron tres jugadores. Enrique, Aguirre y Mur, en la entrada en calor. Tenemos la luna torcida. Pero el equipo demostró hombría nuevamente, creo que se jugó muy bien, en el segundo tiempo sobre todo. Hubo varias jugadas que podrían haber terminado en gol, se levantó el nivel y eso es bueno, te da un poquito de confianza para lo que viene”, opinó Luciano Goux una vez consumada la igualdad ante Comunicaciones.

El experimentado defensor se refirió a lo complicadas que fueron las últimas semanas para el plantel rojinegro y cómo cree que hay que encarar los próximos partidos: “En principio se nos hace difícil que en todos los partidos se lesiona alguien. En este partido fueron tres, en el anterior dos. Venimos con esa seguidilla que es difícil. Después, bueno, empeñarnos, que sea cabeza dura el equipo y que siga por esta senda, que en algún momento la suerte va a cambiar. Yo me voy muy contento porque el equipo hizo un sacrificio bárbaro, con un montón de adversidades como nombré antes, y eso me da mucha esperanza y mucha fuerza para todo lo que viene”.

Por último, el Flaco habló sobre los aspectos en los que se hará énfasis y se mostró optimista de cara al último tramo del campeonato: “Nosotros ahora que quizás tenemos las semanas más largas, que por ahí hasta ahora las tuvimos más apretadas, vamos a poder trabajar más puntualmente en los errores, en potenciar las virtudes y en tratar de recuperar a los lesionados. Tratar de achicar el margen de error, sabemos que tenemos que ganar mucho para lograr el objetivo. No nos bajamos del campeonato, vamos a pelear hasta que las matemáticas den”.

Por otro lado, como bien mencionó Goux durante la entrevista, el juvenil Lautaro Mur sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante la entrada en calor en Agronomía y, tras realizarse los exámenes médicos correspondientes, se conoció el diágnostico: rotura de ligamentos. El mediocampista será operado en los próximas días y luego afrontará una ardua recuperación que le demandará aproximadamente 6 meses.

Además, este martes se realizó el sorteo de la Copa Argentina, a la que Defe clasificó tras igualar con Talleres de Remedios de Escalada. El rival en los 32avos de final para el conjunto dirigido por Fabián Nardozza será nada menos que Atlético de Rafaela, actual líder de la Primera B Nacional. El encuentro todavía no cuenta con fecha ni estadio para su realización.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

notasanteriores

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

El primero, al arco

El Dragón confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo: Cristian Correa (foto) tendrá la difícil misión de reemplazar a Anconetani. Además, se queda Pablo Miranda.

“Tenía muchas ganas de seguir”

Iván Nadal (foto) renovó su vínculo con el Dragón y se quedará en el club para jugar en la B Nacional. El defensor se mostró feliz por su continuidad y muy ilusionado.

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

másleídas

Lo mas leído de la semana