DEFENSORES DE BELGRANO

09.05.18 21:47

La primera batalla

Por el partido de ida de la semifinal del Reducido, el Dragón visitará a Tristán Suárez este jueves por la tarde. Fabián Nardozza (foto) realizaría una variante.

Este jueves desde las 15.30 y bajo el arbitraje de Yamil Possi, Defensores de Belgrano enfrentará a Tristán Suárez en Ezeiza, en el partido de ida de una de las semifinales del Reducido de la Primera B.

Para visitar al Lechero, el entrenador Fabián Nardozza realizaría una modificación en el equipo, en relación con la formación que utilizó ante Barracas Central. Christian Moreno, que actuaría como lateral por derecha, ingresaría en lugar de Brian Benítez, lo que provocaría algunos reposicionamientos en el mediocampo.

En consecuencia, el Dragón saldría a la cancha de la siguiente manera: Albano Anconetani; Moreno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Juan Manuel Sosa, Fernando Enrique, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Completan la lista de concentrados y ocuparían el banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Cristian Podestá, Benítez, Leandro Ciccolini, Luis Quiroga, Kevin Dubini y Francisco Vazzoler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

Perdió más que tres puntos

El Dragón cayó en Santiago del Estero ante Mitre por 1-0, aunque la mayor preocupación llegó por la lesión de Juan Manuel Sosa, que se perdería el resto del semestre.

Un Goux en Buenos Aires 2018

Elian, el hijo del capitán del Dragón Luciano Goux, representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud. "Sin él yo no hubiese podido llegar a esto", afirmó.

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana