DEFENSORES DE BELGRANO

09.05.18 21:47

La primera batalla

Por el partido de ida de la semifinal del Reducido, el Dragón visitará a Tristán Suárez este jueves por la tarde. Fabián Nardozza (foto) realizaría una variante.

Este jueves desde las 15.30 y bajo el arbitraje de Yamil Possi, Defensores de Belgrano enfrentará a Tristán Suárez en Ezeiza, en el partido de ida de una de las semifinales del Reducido de la Primera B.

Para visitar al Lechero, el entrenador Fabián Nardozza realizaría una modificación en el equipo, en relación con la formación que utilizó ante Barracas Central. Christian Moreno, que actuaría como lateral por derecha, ingresaría en lugar de Brian Benítez, lo que provocaría algunos reposicionamientos en el mediocampo.

En consecuencia, el Dragón saldría a la cancha de la siguiente manera: Albano Anconetani; Moreno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Juan Manuel Sosa, Fernando Enrique, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Completan la lista de concentrados y ocuparían el banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Cristian Podestá, Benítez, Leandro Ciccolini, Luis Quiroga, Kevin Dubini y Francisco Vazzoler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

La primera prueba

El Dragón disputó su primer amistoso de la pretemporada, nada menos que ante Vélez. El elenco de Fabián Nardozza se pone a punto de cara a la segunda rueda del torneo.

Uno más para el ataque

El Dragón se sigue moviendo en el mercado de pases y, mientras el plantel sigue de pretemporada en Santa Teresita, se concretó la llegada de otro delantero.

Puso primera

El plantel del Dragón ya viajó hacia Santa Teresita, donde realizará la primera y más dura etapa de la preparación, de cara a la segunda parte del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana