DEF. DE BELGRANO

20.04.17 23:29

Iría con un retoque

El Dragón abre una nueva jornada de la Primera B Metropolitana ante Almirante Brown y se ilusiona con una victoria para alcanzar a Morón en la punta. Entraría Terzaghi (foto).

+ Ficha del Partido

Defensores de Belgrano viene de vencer con mucho esfuerzo a San Telmo como local y quiere ratificar el buen momento que atraviesa en el campeonato de la Primera B Metropolitana este viernes, cuando visite desde las 14.05 a Almirante Brown.

El encuentro se disputará en Isidro Casanova, tendrá a Yamil Possi como encargado de impartir justicia y tendrá particular relevancia para el elenco del Bajo Núñez, dado que si consigue los tres puntos alcanzará la línea del Deportivo Morón, hasta el momento único líder del certamen.

Con vistas a este compromiso, el entrenador Rodolfo Della Picca planea realizar una variante con respecto a la alineación que viene de derrotar al Candombero: la inclusión de Emiliano Terzaghi por Alexis Palacios.

Así las cosas, Defe formaría con: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Iván Nadal; Fernando Enrique, Franco Aragón, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Terzaghi y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con la soga al cuello

El equipo del Bajo Belgrano no pudo ante Barracas Central, cayó 2-0 en Olavarría y Luna y complicó aún más su permanencia en la categoría.

COMUNICACIONES

La duda de Chano

Comunicaciones cerrará la fecha 33 este martes contra Defensores de Belgrano, en condición de visitante. Alejandro Orfila mantiene un duda en el once inicial.

BARRACAS CENTRAL

Con la ilusión encendida

El Guapo se quedó con los tres puntos en casa donde derrotó por 2-0 a Excursionistas. Con goles de Luis Bevacqua y Víctor Gómez, el equipo se mete de nuevo en el Reducido.

MORON

“Jugamos mal”

El técnico del Gallo, Walter Otta (foto), se mostró autocrítico tras el empate 1-1 con Fénix en condición de local y aseguró que “nos faltó un poco de chispa”.

FENIX

“Lo pudimos haber ganado”

Braian Miranda le dio el empate a Fénix frente a Deportivo Morón y así el Cuervo estiró el invicto a cinco partidos. Luego del choque, el delantero dialogó con Solo Ascenso.

SAN TELMO

Volvió a ganar

El Candombero derrotó en la Isla Maciel por 2-1 al conjunto de Munro, con goles de Ricardo Segundo y Ezequiel Ruíz. Los del Pato Franzoni se acercaron a la zona de reducido.

notasanteriores

Prueba de fuego

El Dragón recibirá este martes por la noche a Comunicaciones, con la intención de cortar la mala racha. Volvería Alan Giménez (foto) e ingresaría Emiliano Terzaghi.

Murió de pie

El Dragón no pudo con Talleres de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina, tras caer por la mínima diferencia este martes en la cancha de Atlético de Rafaela.

Por el batacazo

Este martes por la tarde, el Dragón se medirá ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, en Rafaela. Saldrán a la cancha los mismos once que lo hicieron ante Atlanta.

“Esto se saca adelante con trabajo”

Así lo afirmó Luciano Goux, el capitán del Dragón, en referencia al mal momento que vive su equipo. También analizó el partido ante Talleres (CBA), por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana