Primera B | Defensores de Belgrano

Iría con un retoque

El Dragón abre una nueva jornada de la Primera B Metropolitana ante Almirante Brown y se ilusiona con una victoria para alcanzar a Morón en la punta. Entraría Terzaghi (foto).

Publicada: 20/04/2017 23:29:58

Lecturas: 795

Defensores de Belgrano viene de vencer con mucho esfuerzo a San Telmo como local y quiere ratificar el buen momento que atraviesa en el campeonato de la Primera B Metropolitana este viernes, cuando visite desde las 14.05 a Almirante Brown.

El encuentro se disputará en Isidro Casanova, tendrá a Yamil Possi como encargado de impartir justicia y tendrá particular relevancia para el elenco del Bajo Núñez, dado que si consigue los tres puntos alcanzará la línea del Deportivo Morón, hasta el momento único líder del certamen.

Con vistas a este compromiso, el entrenador Rodolfo Della Picca planea realizar una variante con respecto a la alineación que viene de derrotar al Candombero: la inclusión de Emiliano Terzaghi por Alexis Palacios.

Así las cosas, Defe formaría con: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Iván Nadal; Fernando Enrique, Franco Aragón, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Terzaghi y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas