Primera B | Defensores de Belgrano

Interesante medida

El Dragón recibió en la mañana del viernes a Brown de Adrogué en su estadio y sacó buenos resultados: los titulares empataron sin goles y los suplentes se impusieron 1-0.

Publicada: 03/02/2017 12:00:18

Lecturas: 2095

Defensores de Belgrano no cesa en su preparación para el reinicio de la actividad oficial de la Primera B Metropolitana, pese a que por el conflicto de AFA aún no tiene fecha cierta de comienzo.

Este viernes por la mañana, el elenco que dirige Rodolfo Della Picca disputó un nuevo encuentro amistoso en el Juan Pasquale y esta vez el rival elegido fue Brown de Adrogué, que milita en la Primera B Nacional.

El saldo fue positivo para el Rojinegro, que igualó sin goles ante el Tricolor en el duelo entre titulares y venció 1-0 en el que jugaron los elencos alternativos.

En primer término, Fito puso lo mejor que tenía a disposición y alistó a: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Matías Zacarías, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Andrés Soriano. En el segundo tiempo de 30 minutos, también sumaron minutos Lucas Buono, Sebastián Ereros, Kevin Dubini y Lautaro Mur.

En tanto, para el segundo compromiso, que fue victoria 1-0 con gol de Miguel Escobar, el Dragón se paró con: Mariano Mittelman; Jonathan Suárez, Lucas Goitea, Gonzalo Aguirre, Gonzalo García; Leandro Ciccolini, Alexis Palacios, Mur, Dubini; Escobar y Juan Ortiz López. Ingresaron más tarde Alejandro Alcayaga, Emmanuel Cruz, Mateo Galli y Jonathan Osan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas