DEFENSORES DE BELGRANO

16.04.18 22:55

“Hay que dar pelea hasta lo último”

Así lo afirmó Ezequiel Aguirre (foto), figura del Dragón en la victoria ante Estudiantes el pasado viernes. Este martes el Rojinegro visitará, con cambios, a Tristán Suárez.

Tras la agónica victoria ante Estudiantes de Buenos Aires, el goleador y figura del encuentro, Ezequiel Aguirre, destacó la importancia de los tres puntos conseguidos por Defensores de Belgrano: "Más que nada por cómo se dio el partido. Creo que fue muy intenso, muy trabado, con mucha fricción. Estoy contento porque se ganó a lo último y nos acercamos a la punta".

Sobre su actuación, que volvió a ser determinante para que su equipo consiga el triunfo, el Topo opinó: "Como dije antes, fue un partido con mucha fricción, se jugó como una final. Pero lo importante es que yo me estoy sintiendo bien, mis compañeros me dan mucha confianza, el cuerpo técnico también, así que tengo que seguir así".

Consultado por las chances que tiene el Rojinegro de disputarle el título al Pincha y a Platense, Aguirre comentó: "Como decimos todos, hasta que los números den la vamos a seguir peleando. Se puso lindo ahora y hay que seguir mejorando, porque la realidad es que tenemos cosas para mejorar. Ahora, en esta etapa final, hay que dar pelea hasta lo último".

La primera de las últimas tres batallas del torneo regular para el Dragón, será este martes desde las 15.30 en Ezeiza frente a Tristán Suárez, uno de los equipos que pugna por una plaza en el Reducido. Para este encuentro Fabián Nardozza no podrá contar con Albano Anconetani ni Leandro Martínez Montagnoli, ya que ambos llegaron al límite de amonestaciones en la fecha pasada y deben cumplir con sus correspondientes sanciones. Los que ingresarían para reemplazarlos serían Nicolás Angellotti y Alan Giménez, respectivamente.

En consecuencia, el once inicial de Defensores sería: Angellotti; Christian Moreno, Luciano Goux, A. Giménez, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y formarían parte del banco de suplentes: Marcos Bulacio, Júnior Bueno, Agustín Martínez (juvenil que concentra por primera vez), Luis Quiroga, Marcos Giménez, Pablo Miranda y Féliz Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Volver al triunfo

Comunicaciones buscará un triunfo en Villa Soldati cuando enfrente este lunes a Sacachispas. El entrenador Fabián Zermatten (foto) hará un cambio obligado en ofensiva.

ALL BOYS

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

FENIX

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

SAN TELMO

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

SAN MIGUEL

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

COLEGIALES

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

notasanteriores

Quiere seguir sumando

El Dragón visitará a Almagro en Villa Raffo, con la misión de volver a ganar para regresar a la zona de Reducido. Fabián Nardozza metería un cambio en la formación.

“Nadie nos daba ahí arriba”

Saúl Nelle (foto), uno de los puntos altos del Dragón, habló sobre la victoria ante el Ferroviario y lo que se viene. "Tenemos que seguir a la altura", afirmó el volante.

Feliz domingo

El Dragón derrotó por 2-0 a Central Córdoba (SDE) y mostró un gran nivel de juego. Messiniti -de penal- y Pérez Guedes, uno en cada tiempo, marcaron los goles del triunfo.

Obligado a cambiar

Fabián Nardozza, entrenador del Dragón, realizará dos modificaciones para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo. Defe quiere volver al triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana