DEF. DE BELGRANO

16.04.18 22:55

“Hay que dar pelea hasta lo último”

Así lo afirmó Ezequiel Aguirre (foto), figura del Dragón en la victoria ante Estudiantes el pasado viernes. Este martes el Rojinegro visitará, con cambios, a Tristán Suárez.

Tras la agónica victoria ante Estudiantes de Buenos Aires, el goleador y figura del encuentro, Ezequiel Aguirre, destacó la importancia de los tres puntos conseguidos por Defensores de Belgrano: "Más que nada por cómo se dio el partido. Creo que fue muy intenso, muy trabado, con mucha fricción. Estoy contento porque se ganó a lo último y nos acercamos a la punta".

Sobre su actuación, que volvió a ser determinante para que su equipo consiga el triunfo, el Topo opinó: "Como dije antes, fue un partido con mucha fricción, se jugó como una final. Pero lo importante es que yo me estoy sintiendo bien, mis compañeros me dan mucha confianza, el cuerpo técnico también, así que tengo que seguir así".

Consultado por las chances que tiene el Rojinegro de disputarle el título al Pincha y a Platense, Aguirre comentó: "Como decimos todos, hasta que los números den la vamos a seguir peleando. Se puso lindo ahora y hay que seguir mejorando, porque la realidad es que tenemos cosas para mejorar. Ahora, en esta etapa final, hay que dar pelea hasta lo último".

La primera de las últimas tres batallas del torneo regular para el Dragón, será este martes desde las 15.30 en Ezeiza frente a Tristán Suárez, uno de los equipos que pugna por una plaza en el Reducido. Para este encuentro Fabián Nardozza no podrá contar con Albano Anconetani ni Leandro Martínez Montagnoli, ya que ambos llegaron al límite de amonestaciones en la fecha pasada y deben cumplir con sus correspondientes sanciones. Los que ingresarían para reemplazarlos serían Nicolás Angellotti y Alan Giménez, respectivamente.

En consecuencia, el once inicial de Defensores sería: Angellotti; Christian Moreno, Luciano Goux, A. Giménez, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y formarían parte del banco de suplentes: Marcos Bulacio, Júnior Bueno, Agustín Martínez (juvenil que concentra por primera vez), Luis Quiroga, Marcos Giménez, Pablo Miranda y Féliz Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

notasanteriores

Punto y aparte

El Dragón entró dormido y perdía por 2-0 con Barracas Central, pero insistió y sobre el final del partido llegó al 2-2. Fernando Enrique y Kevin Dubini marcaron los goles.

Para seguir sumando

Con tres variantes en la formación inicial, el Dragón recibirá este sábado a Barracas Central. Buscará ganar y seguir dentro del lote de los de ariba de cara al Reducido.

Fin del sueño

El Dragón no tuvo una buena tarde, cayó por 2-0 ante Tristán Suárez en Ezeiza y se despidió definitivamente de la lucha por el campeonato. Además, se lesionó Goux.

De bandera la ilusión

Con un gol de Ezequiel Aguirre sobre el final, el Dragón derrotó por 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires y le echó fuego a la lucha por el título, a falta de tres fechas.

másleídas

Lo mas leído de la semana