Primera B | Defensores de Belgrano

Golpe de realidad

En un nuevo amistoso disputado el jueves, el Dragón no pudo con Banfield, rival que hizo notar la diferencia de categoría en el resultado con un contundente 4-0 en el sur.

Publicada: 24/02/2017 11:19:25

Lecturas: 944

El plantel de Defensores de Belgrano sufrió, por primera vez en lo que va de la pretemporada, un duro traspié: cayó en los amistosos que disputó ante Banfield, este jueves por la mañana en el estadio Florencio Sola.

El conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca, que no contó con Iván Nadal, Franco Aragón y Martín Iglesias entre los jugadores que habitualmente componen el equipo principal por distintas molestias, fue ampliamente superado en el resultado por el Taladro, que hizo prevalecer la diferencia de categoría y la jerarquía de su plantilla.

El primer encuentro culminó con una derrota 4-0 y la formación inicial estuvo conformada por: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Matías Zacarías, Gonzalo García; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Andrés Soriano y Lucas Buono. Luego ingresaron Jonathan Suárez, Kevin Dubini y Jonathan Osán.

Por su parte, el elenco alternativo también tuvo un marcador adverso, ya que perdió 2-0. En esta oportunidad, la alineación contó con: Mariano Mittelman; Jonathan Suárez, Gonzalo Aguirre, Emmanuel Cruz, Matías Panigazzi; Leandro Ciccolini, Alexis Palacios, Lautaro Mur, Miguel Escobar; Víctor Gómez Varas y Juan Ortiz López.

Es importante remarcar que el elenco del sur utilizó en sus equipos a futbolistas destacados como Nicolás Bertolo, Mauricio Sperduti y Darío Cvitanich, entre muchos otros, además de contar con la dirección técnica del experimentado Julio César Falcioni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas