DEFENSORES DE BELGRANO

21.01.18 01:28

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

Este sábado por la mañana en La Candela, Defensores de Belgrano disputó su tercer y último amistoso de la pretemporada ante Deportivo Riestra. A solo unos diez días del reinicio del certamen, el Dragón logró un contundente triunfo con el equipo con mayoría de titulares, mientras que los suplentes cayeron derrotados.

Si bien Fabián Nardozza no pudo contar con Luciano Goux ni Gonzalo Jaque por distintas molestias, el primer encuentro terminó en goleada para el Rojinegro: fue 4-0 con tantos de Francisco Vazzoler, Pablo Miranda, Félix Villacorta y Ezequiel Aguirre (los dos últimos ingresaron en el segundo tiempo).
La formación del conjunto del Bajo Núñez fue la siguiente: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Lautaro Mur, Brian Benítez, Luis Quiroga; Miranda y Vazzoler.

En el segundo turno Defensores presentó un equipo alternativo y cayó 2-1, a pesar de haberse puesto en ventaja con un tanto de Villacorta. El once elegido por Nardozza fue: Nicolás Angellotti; Julián La Mastra, Juan Manuel Sosa (debe cumplir con una fecha de suspensión y se perderá el primer partido del año), Iván Wajnrajch, Iván Nadal, Mauricio del Castillo, Campusano, Marcos Giménez, Matías Panigazzi; Ezequiel Aguirre y Villacorta.

El lunes próximo el plantel regresará a los entrenamientos, ya con la mente puesta en el duelo ante Platense del martes 30 de enero a las 21 en el Bajo Núñez, que marcará el debut del Dragón en el 2018 y la vuelta a la actividad oficial.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Se enterró solo

El Dragón perdió un partido que tenía dominado ante Chacarita Juniors, que dio vuelta el resultado de manera agónica. Además, hay rumores sobre la salida del DT.

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

Perdió más que tres puntos

El Dragón cayó en Santiago del Estero ante Mitre por 1-0, aunque la mayor preocupación llegó por la lesión de Juan Manuel Sosa, que se perdería el resto del semestre.

Un Goux en Buenos Aires 2018

Elian, el hijo del capitán del Dragón Luciano Goux, representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud. "Sin él yo no hubiese podido llegar a esto", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana