DEF. DE BELGRANO

21.01.18 01:28

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

Este sábado por la mañana en La Candela, Defensores de Belgrano disputó su tercer y último amistoso de la pretemporada ante Deportivo Riestra. A solo unos diez días del reinicio del certamen, el Dragón logró un contundente triunfo con el equipo con mayoría de titulares, mientras que los suplentes cayeron derrotados.

Si bien Fabián Nardozza no pudo contar con Luciano Goux ni Gonzalo Jaque por distintas molestias, el primer encuentro terminó en goleada para el Rojinegro: fue 4-0 con tantos de Francisco Vazzoler, Pablo Miranda, Félix Villacorta y Ezequiel Aguirre (los dos últimos ingresaron en el segundo tiempo).
La formación del conjunto del Bajo Núñez fue la siguiente: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Lautaro Mur, Brian Benítez, Luis Quiroga; Miranda y Vazzoler.

En el segundo turno Defensores presentó un equipo alternativo y cayó 2-1, a pesar de haberse puesto en ventaja con un tanto de Villacorta. El once elegido por Nardozza fue: Nicolás Angellotti; Julián La Mastra, Juan Manuel Sosa (debe cumplir con una fecha de suspensión y se perderá el primer partido del año), Iván Wajnrajch, Iván Nadal, Mauricio del Castillo, Campusano, Marcos Giménez, Matías Panigazzi; Ezequiel Aguirre y Villacorta.

El lunes próximo el plantel regresará a los entrenamientos, ya con la mente puesta en el duelo ante Platense del martes 30 de enero a las 21 en el Bajo Núñez, que marcará el debut del Dragón en el 2018 y la vuelta a la actividad oficial.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

“Quedan dos pasos más”

Marcos Giménez (foto), autor del gol que selló la clasificación del Dragón para la final del Reducido, mostró su alegría por haber marcado por primera vez en la temporada.

Corazón de fuego

El Dragón derrotó por 1-0 a Tristán Suárez en el Bajo Núñez y se metió en la final del Reducido. Marcos Giménez lo definió con un golazo. Defe sueña con la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana