DEFENSORES DE BELGRANO

21.01.18 01:28

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

Este sábado por la mañana en La Candela, Defensores de Belgrano disputó su tercer y último amistoso de la pretemporada ante Deportivo Riestra. A solo unos diez días del reinicio del certamen, el Dragón logró un contundente triunfo con el equipo con mayoría de titulares, mientras que los suplentes cayeron derrotados.

Si bien Fabián Nardozza no pudo contar con Luciano Goux ni Gonzalo Jaque por distintas molestias, el primer encuentro terminó en goleada para el Rojinegro: fue 4-0 con tantos de Francisco Vazzoler, Pablo Miranda, Félix Villacorta y Ezequiel Aguirre (los dos últimos ingresaron en el segundo tiempo).
La formación del conjunto del Bajo Núñez fue la siguiente: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Lautaro Mur, Brian Benítez, Luis Quiroga; Miranda y Vazzoler.

En el segundo turno Defensores presentó un equipo alternativo y cayó 2-1, a pesar de haberse puesto en ventaja con un tanto de Villacorta. El once elegido por Nardozza fue: Nicolás Angellotti; Julián La Mastra, Juan Manuel Sosa (debe cumplir con una fecha de suspensión y se perderá el primer partido del año), Iván Wajnrajch, Iván Nadal, Mauricio del Castillo, Campusano, Marcos Giménez, Matías Panigazzi; Ezequiel Aguirre y Villacorta.

El lunes próximo el plantel regresará a los entrenamientos, ya con la mente puesta en el duelo ante Platense del martes 30 de enero a las 21 en el Bajo Núñez, que marcará el debut del Dragón en el 2018 y la vuelta a la actividad oficial.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

ALL BOYS

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

SACACHISPAS F.C

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

ATLANTA

“Se postula con la chance de campeón”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut ante Tristán Suárez y aseguró: “Atlanta siempre está obligado a pelear los primeros puestos”.

UAI URQUIZA

Fin de la preparación

El Furgón, que debutará el domingo ante Defensores Unidos, jugó su último amistoso de la pretemporada ante Victoriano Arenas. Fue triunfo 4-3 en el global.

BARRACAS CENTRAL

Pone primera

Vuelve a rodar la pelota y el Guapo será el encargado de darle inicio, cuando se mida este viernes ante Sacachispas. El entrenador Alejandro Nanía confirmó el equipo.

notasanteriores

Triunfo amistoso

El Dragón se midió con All Boys en un amistoso y logró una victoria por la mínima diferencia entre los titulares, aunque cayó por idéntico marcador entre los suplentes.

A prueba en Cardales

El Dragón se midió en un amistoso con Almirante Brown, en busca de ritmo futbolístico. Los titulares, aunque con bajas por lesión, empataron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

“Nos fuimos con mucha bronca”

Tras la dura derrota ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina, Ezequiel Aguirre (foto) habló sobre el resultado y destacó lo hecho más allá del resultado.

A dar vuelta la página

El Dragón cayó ante Atlético de Rafaela por 4-1 y quedó eliminado de la Copa Argentina. La eficacia de la Crema marcó la diferencia, ante un Defe que generó muchas chances.

másleídas

Lo mas leído de la semana