DEFENSORES DE BELGRANO

21.01.18 01:28

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

Este sábado por la mañana en La Candela, Defensores de Belgrano disputó su tercer y último amistoso de la pretemporada ante Deportivo Riestra. A solo unos diez días del reinicio del certamen, el Dragón logró un contundente triunfo con el equipo con mayoría de titulares, mientras que los suplentes cayeron derrotados.

Si bien Fabián Nardozza no pudo contar con Luciano Goux ni Gonzalo Jaque por distintas molestias, el primer encuentro terminó en goleada para el Rojinegro: fue 4-0 con tantos de Francisco Vazzoler, Pablo Miranda, Félix Villacorta y Ezequiel Aguirre (los dos últimos ingresaron en el segundo tiempo).
La formación del conjunto del Bajo Núñez fue la siguiente: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Lautaro Mur, Brian Benítez, Luis Quiroga; Miranda y Vazzoler.

En el segundo turno Defensores presentó un equipo alternativo y cayó 2-1, a pesar de haberse puesto en ventaja con un tanto de Villacorta. El once elegido por Nardozza fue: Nicolás Angellotti; Julián La Mastra, Juan Manuel Sosa (debe cumplir con una fecha de suspensión y se perderá el primer partido del año), Iván Wajnrajch, Iván Nadal, Mauricio del Castillo, Campusano, Marcos Giménez, Matías Panigazzi; Ezequiel Aguirre y Villacorta.

El lunes próximo el plantel regresará a los entrenamientos, ya con la mente puesta en el duelo ante Platense del martes 30 de enero a las 21 en el Bajo Núñez, que marcará el debut del Dragón en el 2018 y la vuelta a la actividad oficial.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Pisó fuerte en Bahía

El Dragón consiguió un triunfo clave en Bahía Blanca. Venció por 1-0 a OIimpo, con gol de Marcos Giménez y le sacó una ventaja a sus perseguidores en el promedio.

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

“Cada día con más confianza”

El autor del gol de la victoria ante Brown de Madryn, Leandro Martínez Montagnoli (foto), no ocultó su alegría tras lograr tres puntos fundamentales para el Dragón.

Lo que cuesta, vale

En un partido sumamente luchado, el Dragón venció por la mínima a Brown de Puerto Madryn y logró tres puntos importantísimos para su lucha por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana