Primera B | Defensores de Belgrano

Ganó, gustó y goleó

El Dragón se enfrentó en un amistoso a Centro Español y plasmó la diferencia de categoría en el resultado: se quedó con dos victorias por 4-0, entre titulares y suplentes.

Publicada: 21/01/2017 19:24:24

Lecturas: 2198

Este sábado por la mañana el plantel de Defensores de Belgrano disputó un amistoso ante Centro Español, para continuar con la preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B, en el que se ubica como único escolta del líder Deportivo Morón. El escenario elegido fue el estadio Juan Pasquale y se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, en los que ambos directores técnicos utilizaron distintas alineaciones.

En primera instancia Defe formó con el equipo que se perfila como titular y fue muy superior a su rival, que milita en la Primera D. El Dragón mostró un buen nivel de juego y logró un contundente triunfo por 4-0, con goles de Andrés Soriano, Juan Ortiz López, Luciano Goux y Ezequiel Aguirre. Lo formación inicial que Rodolfo Della Picca paró en la cancha fue: Mariano Mittelman; Christian Podestá, Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Alexis Palacios (reemplazó a Juan Manuel Sosa, que fue preservado por una molestia), Franco Aragón, Leonardo Baima; Aguirre y Soriano. Contrariamente a lo sucedió en los amistosos anteriores, el entrenador del Dragón realizó varias modificaciones, como los ingresos de Ortiz López (recuperado de un esguince) y Miguel Escobar.

En el segundo cotejo el Rojinegro también concretó una goleada por 4-0, gracias a los goles de Lucas Buono, Kevin Dubini por duplicado y Nicolás Torres. El equipo formó con: Albano Anconetani; Goitea, Gonzalo Aguirre, Matías Zacarías, Matías Panigazzi; Dubini, Emmanuel Cruz, Mateo Galli, Salmerón; Escobar y Buono. También tuvieron minutos Alcayaga, Del Castillo, Ciccolini y Torres, que ingresó y convirtió el último tanto.

Defe continuará con su preparación el lunes, cuando el plantel retome los entrenamientos luego de tener el domingo libre, y el martes jugará un nuevo partido amistoso, frente a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas