DEFENSORES DE BELGRANO

14.05.18 22:39

Ganar para avanzar

El Dragón recibirá este martes por la noche a Tristán Suárez, en el partido que definirá a uno de los finalistas del Reducido. Fabián Nardozza repetiría equipo.

Este martes desde las 20 en el Juan Pasquale y con arbitraje de Paulo Vigliano, Defensores de Belgrano buscará vencer a Tristán Suárez y obtener el pase a la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. En el partido de ida de la semifinal, el Dragón y el Lechero igualaron sin goles. Vale remarcar que en esta instancia ya no hay ventaja deportiva y que en caso de igualdad, habrá definición por penales.

Para este encuentro, el entrenador Fabián Nardozza repetiría el mismo equipo que empató en cero con Tristán en Ezeiza. Aparentemente, Iván Nadal se recuperó de la dolencia que sufrió en el último partido y sería titular.

En consecuencia, el once inicial del Rojinegro sería: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Completan la lista de convocados y ocuparían el banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Christian Moreno, Cristian Podestá, Leandro Ciccolini, Kevin Dubini, Luis Quiroga y Francisco Vazzoler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

notasanteriores

La primera prueba

El Dragón disputó su primer amistoso de la pretemporada, nada menos que ante Vélez. El elenco de Fabián Nardozza se pone a punto de cara a la segunda rueda del torneo.

Uno más para el ataque

El Dragón se sigue moviendo en el mercado de pases y, mientras el plantel sigue de pretemporada en Santa Teresita, se concretó la llegada de otro delantero.

Puso primera

El plantel del Dragón ya viajó hacia Santa Teresita, donde realizará la primera y más dura etapa de la preparación, de cara a la segunda parte del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana