DEFENSORES DE BELGRANO

14.05.18 22:39

Ganar para avanzar

El Dragón recibirá este martes por la noche a Tristán Suárez, en el partido que definirá a uno de los finalistas del Reducido. Fabián Nardozza repetiría equipo.

Este martes desde las 20 en el Juan Pasquale y con arbitraje de Paulo Vigliano, Defensores de Belgrano buscará vencer a Tristán Suárez y obtener el pase a la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. En el partido de ida de la semifinal, el Dragón y el Lechero igualaron sin goles. Vale remarcar que en esta instancia ya no hay ventaja deportiva y que en caso de igualdad, habrá definición por penales.

Para este encuentro, el entrenador Fabián Nardozza repetiría el mismo equipo que empató en cero con Tristán en Ezeiza. Aparentemente, Iván Nadal se recuperó de la dolencia que sufrió en el último partido y sería titular.

En consecuencia, el once inicial del Rojinegro sería: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Completan la lista de convocados y ocuparían el banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Christian Moreno, Cristian Podestá, Leandro Ciccolini, Kevin Dubini, Luis Quiroga y Francisco Vazzoler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

TALLERES (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

SAN TELMO

Empezó con empate

El Candombero no pudo hacer valer su condición de local frente a Fénix, y terminó igualando en su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

Triunfo amistoso

El Dragón se midió con All Boys en un amistoso y logró una victoria por la mínima diferencia entre los titulares, aunque cayó por idéntico marcador entre los suplentes.

A prueba en Cardales

El Dragón se midió en un amistoso con Almirante Brown, en busca de ritmo futbolístico. Los titulares, aunque con bajas por lesión, empataron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

“Nos fuimos con mucha bronca”

Tras la dura derrota ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina, Ezequiel Aguirre (foto) habló sobre el resultado y destacó lo hecho más allá del resultado.

A dar vuelta la página

El Dragón cayó ante Atlético de Rafaela por 4-1 y quedó eliminado de la Copa Argentina. La eficacia de la Crema marcó la diferencia, ante un Defe que generó muchas chances.

másleídas

Lo mas leído de la semana