Primera B | Defensores de Belgrano

Espera al Quemero

Este miércoles por la noche, el Dragón jugará su primer partido de local en el torneo ante Acassuso. Nardozza (foto) repetiría la formación que viene de golear a Sacachispas.

Publicada: 12/09/2017 19:03:48

Lecturas: 888

Defensores de Belgrano quiere repetir la performance lograda ante Sacachispas el pasado sábado, cuando ganó 3-0 e hizo un buen partido, pero esta vez ante su gente. Este miércoles desde las 20 recibirá en Juan Pasquale a Acassuso, con arbitraje de Yamil Possi.

En frente tendrá a un Quemero que viene de ganarle a Talleres de Remedios de Escalada por idéntico resultado, y que en el banco tendrá como entrenador a Rodolfo Della Picca, el ex DT del Dragón. Fito conoce muy bien a la base del plantel, ya que los referentes que continuaron esta temporada en el Rojinegro fueron piezas fundamentales mientras él estuvo al frente del equipo.

Por el lado del Dragón, que está enfocado en conseguir su segunda victoria consecutiva y la primera en su estadio en este campeonato, se estima que repita la formación que derrotó al Lila en Villa Soldati.

En consecuencia, el once elegido por Fabián Nardozza sería: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez; Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

En el banco de suplentes esperarán su oportunidad Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Gonzalo Jaque, Mauro Scatularo, Leandro Ciccolini, Ezequiel Aguirre y Félix Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas