DEF. DE BELGRANO

12.09.17 19:03

Espera al Quemero

Este miércoles por la noche, el Dragón jugará su primer partido de local en el torneo ante Acassuso. Nardozza (foto) repetiría la formación que viene de golear a Sacachispas.

+ Ficha del Partido

Defensores de Belgrano quiere repetir la performance lograda ante Sacachispas el pasado sábado, cuando ganó 3-0 e hizo un buen partido, pero esta vez ante su gente. Este miércoles desde las 20 recibirá en Juan Pasquale a Acassuso, con arbitraje de Yamil Possi.

En frente tendrá a un Quemero que viene de ganarle a Talleres de Remedios de Escalada por idéntico resultado, y que en el banco tendrá como entrenador a Rodolfo Della Picca, el ex DT del Dragón. Fito conoce muy bien a la base del plantel, ya que los referentes que continuaron esta temporada en el Rojinegro fueron piezas fundamentales mientras él estuvo al frente del equipo.

Por el lado del Dragón, que está enfocado en conseguir su segunda victoria consecutiva y la primera en su estadio en este campeonato, se estima que repita la formación que derrotó al Lila en Villa Soldati.

En consecuencia, el once elegido por Fabián Nardozza sería: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez; Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

En el banco de suplentes esperarán su oportunidad Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Gonzalo Jaque, Mauro Scatularo, Leandro Ciccolini, Ezequiel Aguirre y Félix Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

COLEGIALES

Bajar al puntero

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada ante UAI Urquiza este viernes en condición de visitante. Marcelo Straccia haría varios cambios en el equipo inicial.

notasanteriores

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

Lo más Pancho

Con un golazo de Francisco Vazzoler, el Dragón derrotó por 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova y sumó su segunda victoria al hilo. Defe se llevó tres puntos importantes.

Quiere repetir

El Dragón visitará a Almirante Brown este sábado por la tarde, con la misión de lograr su segunda victoria consecutiva. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

“Mejoramos mucho”

Así lo afirmó Gonzalo Jaque (foto), que convirtió un gol en la victoria del Dragón ante Español, en diálogo con Solo Ascenso. "Siempre es lindo marcar", agregó.

másleídas

Lo mas leído de la semana