DEF. DE BELGRANO

12.09.17 19:03

Espera al Quemero

Este miércoles por la noche, el Dragón jugará su primer partido de local en el torneo ante Acassuso. Nardozza (foto) repetiría la formación que viene de golear a Sacachispas.

+ Ficha del Partido

Defensores de Belgrano quiere repetir la performance lograda ante Sacachispas el pasado sábado, cuando ganó 3-0 e hizo un buen partido, pero esta vez ante su gente. Este miércoles desde las 20 recibirá en Juan Pasquale a Acassuso, con arbitraje de Yamil Possi.

En frente tendrá a un Quemero que viene de ganarle a Talleres de Remedios de Escalada por idéntico resultado, y que en el banco tendrá como entrenador a Rodolfo Della Picca, el ex DT del Dragón. Fito conoce muy bien a la base del plantel, ya que los referentes que continuaron esta temporada en el Rojinegro fueron piezas fundamentales mientras él estuvo al frente del equipo.

Por el lado del Dragón, que está enfocado en conseguir su segunda victoria consecutiva y la primera en su estadio en este campeonato, se estima que repita la formación que derrotó al Lila en Villa Soldati.

En consecuencia, el once elegido por Fabián Nardozza sería: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez; Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

En el banco de suplentes esperarán su oportunidad Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Gonzalo Jaque, Mauro Scatularo, Leandro Ciccolini, Ezequiel Aguirre y Félix Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

“El grupo me recibió muy bien”

Luis Quiroga (foto) se refirió a su llegada al Dragón y se mostró contento con la bienvenida que le dieron sus nuevos compañeros. Además, Defe viajó a la costa.

Se movió rápido

El Dragón no logró acordar la continuidad de Ezequiel Pérez, pero ya encontró un reemplazante: Luis Quiroga (foto) se sumará este viernes al plantel rojinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana