DEF. DE BELGRANO

12.09.17 19:03

Espera al Quemero

Este miércoles por la noche, el Dragón jugará su primer partido de local en el torneo ante Acassuso. Nardozza (foto) repetiría la formación que viene de golear a Sacachispas.

+ Ficha del Partido

Defensores de Belgrano quiere repetir la performance lograda ante Sacachispas el pasado sábado, cuando ganó 3-0 e hizo un buen partido, pero esta vez ante su gente. Este miércoles desde las 20 recibirá en Juan Pasquale a Acassuso, con arbitraje de Yamil Possi.

En frente tendrá a un Quemero que viene de ganarle a Talleres de Remedios de Escalada por idéntico resultado, y que en el banco tendrá como entrenador a Rodolfo Della Picca, el ex DT del Dragón. Fito conoce muy bien a la base del plantel, ya que los referentes que continuaron esta temporada en el Rojinegro fueron piezas fundamentales mientras él estuvo al frente del equipo.

Por el lado del Dragón, que está enfocado en conseguir su segunda victoria consecutiva y la primera en su estadio en este campeonato, se estima que repita la formación que derrotó al Lila en Villa Soldati.

En consecuencia, el once elegido por Fabián Nardozza sería: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez; Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

En el banco de suplentes esperarán su oportunidad Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Gonzalo Jaque, Mauro Scatularo, Leandro Ciccolini, Ezequiel Aguirre y Félix Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

notasanteriores

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

Punto y aparte

El Dragón empató 0-0 con Fénix este domingo por la tarde, aunque tuvo la sensación de que pudo haber ganado. Hubo bronca por un gol anulado a Francisco Vazzoler.

Cambio obligado

Debido a la lesión sufrida por Brian Benítez, el Dragón visitará a Fénix este domingo con una variante en el mediocampo: Gonzalo Jaque (foto) irá desde el arranque.

Muestra de carácter

El Dragón lo perdía con un gol en contra, pero con personalidad rápidamente lo igualó con un gol de Fernando Enrique y lo ganó con un tanto de Francisco Vazzoler.

másleídas

Lo mas leído de la semana